Gaviria segundo en etapa 8 de la Vuelta a Suiza

Sáb, 16/06/2018 - 07:00
El ciclista Fernando Gaviria quedó en el segundo lugar de la octava etapa de la Vuelta a Suiza. El colombiano demostró su cualidad de embalador en una fracción perfecta para los es
El ciclista Fernando Gaviria quedó en el segundo lugar de la octava etapa de la Vuelta a Suiza. El colombiano demostró su cualidad de embalador en una fracción perfecta para los esprinters de cada escuadra que está en la competencia. Gaviria registró una diferencia de seis segundos con relación al ganador de la jornada, el ciclista Arnaud Demare con un tiempo de 2:41:07''. https://twitter.com/Movistar_Team/status/1008005375453466624 El deportista nacional publicó un mensaje en el que destaca el trabajo de sus compañeros, pero que igual siente la frustración de no haber sido el primero en pasar la línea de meta.
De igual manera, el ciclista antioqueño superó a Peter Sagan y ascender casillas en la clasificación general que tiene a Richie Porte de líder, y a Nairo Quintana en el segundo lugar con tan solo 17 segundos de diferencia.
Por ahora los ciclistas colombianos buscan rematar de buena manera su participación en competencias internacionales previas al Tour de Francia. En recientes horas se conoció que Tibaout Pinot no estará en la ronda gala. [single-related post_id="890339"] Se espera que los colombianos terminen sus competencias sin caídas que perjudiquen la continuación de su calendario.
Más KienyKe
Luego del fuerte temblor que se sintió en varias regiones de Colombia, usuarios publicaron varios videos de lo ocurrido.
En la zona, se encontró una unidad de producción minera y tres excavadoras, que han sido incautadas, y los detenidos, que según el Ejército pertenecen al grupo delincuencial organizado La Torre y El Pinal.
En redes sociales, usuarios reportaron un fuerte temblor desde distintas ciudades en Colombia, entre ellas Medellín y Bogotá.
EL IDRD anunció el cierre de el estadio El Campín de manera preventiva para tratar el gramado y erradicar las bacterias que están generando afectaciones a la cancha.