En el ciclismo, los periodistas que están presentes en los escenarios deportivos suelen entrevistar a algunos corredores antes del inicio de las competencias, para conocer sus impresiones y sensaciones respecto a la carrera que van a disputar en seguida.
Así mismo ocurrió el pasado fin de semana en el marco de la edición número 103 del Tour de Flandes, que se disputa en Bélgica, donde una periodista del país local y uno de los ciclistas participantes protagonizaron un hecho que generó mucha gracia entre los asistentes.
[single-related post_id="1074001"]
Linde Merckpoel fue la encargada de entrevistar a Stijn Steels, miembro del equipo Roompot-Charles, para hablar de la clásica que se llevó a cabo el domingo pasado y el diálogo entre ambas partes se desarrolló con total normalidad. Al dar por terminada la entrevista, la periodista decidió despedirse de mejilla, pero el corredor se volteó e inocentemente sus bocas terminaron juntándose.
Los dos protagonistas quedaron asombrados por lo sucedido, pero en seguida soltaron una carcajada para bajarle la tensión al ambiente. Incluso, después del hecho, la comunicadora subió el video a su cuenta personal de Twitter con una frase dirigida a su pareja: "Disculpa, cariño. Puedo explicarlo".
El corredor belga se retiró de la entrevista para competir en el Tour de Flandes, donde finalizó en el puesto 110 con un tiempo de 6 horas 29 minutos y 03 segundos.Sorry baby. Ik kan het uitleggen. @StijnSteels #liefdevoordekoers pic.twitter.com/XYiU3xadml
— Linde Merckpoel (@lindemerckpoel) April 7, 2019