Liz y Queen Saray Villegas en la virtualidad del BMX Freestyle

Publicado por: maria.vargas el Vie, 25/09/2020 - 10:18
Share
Las hermanas Liz y Queen Saray Villegas no dejaron que la pandemia las alejara de su sueño y con un video demostraron que el bmx freestyle femenino está hecho para grandes victorias.
 Liz y Queen Saray Villegas

Las hermanas Liz y Queen Saray Villegas siguen dando de qué hablar en el mundo del BMX Freestyle. Las gemelas participaron en el FISE de Montpellier con grandes resultados, una de ellas quedó campeona mundial.

KienyKe.com conversó con las gemelas sobre esta nueva forma de competir desde su casa y con la posibilidad de verlas con sus mejores trucos.

"Lo que queremos es seguir entrenando muy fuerte para ir a más competencias. Fue un video muy chevere y gracias a RedBull y a muchas personas más se logró", confesó Liz a este medio de comunicación.

 

La modalidad para esta competencia fue enviar videos de sus mejores trucos a este evento que valoró cada presentación por votación del público y de los jueces.

"Fue una experiencia diferente y muy orgullosas de representar a Colombia".

Liz quedó en el primer lugar de la categoría BMX Park, mientras que su hermana Queen quedó en la quinta casilla.

Felipe Orvi fue uno de los encargados de hacer estos videos y ser parte de los sueños de las gemelas de Buga, Valle del Cauca. 

Una nueva forma de este deporte que no dejó pasar este evento tan importante y que contó con la representación femenina colombiana.

Sin embargo, la adrenalina, el público y la emoción hizo falta para las hermanas que seguirán a la espera de más competencias.

"Uno al enviar un video, monta más relajado por esta en la casa y con la familia", sentenció Liz Villegas.

Una nueva oportunidad

Por su parte Saray confesó que en medio de la pandemia su padre construyó una pista casera de BMX para luego poder entrenar y demostrar todo el talento.

"Volvimos a la pista y volvimos a entrenar fuerte y tomar un buen ritmo. Estamos entrenando super fuerte para una próxima competencia", reveló QueenSaray.

Las dos hermanas han tenido un gran apoyo del público colombiano en medio del regreso a competencias y con ello la representación del apís

"Queremos estar en el podio ondear tener la bandera de Colombia", aseveró Saray sobre su máximo sueño en este deporte y que sin duda será un ejemplo a seguir en el freestyle femenino y colombiano.