La tercera etapa del Giro de Sicilia tuvo a la lluvia como protagonista y con ello las caídas en los últimos kilómetros de la jornada. El ciclista estadounidense Brandon McNulty se quedó con la fracción al marcar un tiempo de 4:42:27 segundos con un recorrido de 188 kilómetros.
Los ciclistas Odd Christian Eiking y Giovanni Visconti completaron el podio en la penúltima etapa de la competencia. El colombiano Juan Sebastián Molano se ubica en la casilla 80 de la clasificación general.
Además Molano perdió la camiseta blanca y ya no es líder de los jóvenes.
Johnatan Cañaveral Vargas del equipo Bicicletas Strongman es el mejor colombiano en la clasificación general. El ciclista se ubica en la casilla 21 con una diferencia de 14:30:51''.
[single-related post_id="1071225"]
La jornada tuvo una caída que generó varios retrasos a los ciclistas. El origen de este accidente se generó en los laterales de la carretera y la lluvia provocaron un enganchón que terminó con varios hombres en el suelo.
La cuarta y última etapa será en el Monte Etna con una distancia de 119 kilómetros y se espera el reconocimiento de los ciclistas colombianos que se han enfocado en ser escaladores.
Caída de Matia Cataneo (ANS) dento del grupo perseguidor detrás de McNulty (RLY) #GiroDiSicicia con 9km pic.twitter.com/ShAme75Kx8
— Goga Ruiz-Sandoval (@BiciGoga) 5 de abril de 2019