Nairo Quintana, ¿de nuevo no será líder único en el equipo?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 05/06/2020 - 11:14
Share
Este es el panorama de Nairo Quintana en el Areka de cara al comienzo de temporada en el Tour de Francia y la elección de quién será el líder.
Nairo Quintana

Con el paso de los días para el comienzo de la temporada ciclística con el Tour de Francia, se conocen las cartas de los equipos para esta competencia. Uno de ellos es el Arkea Samsic a bordo con Nairo Quintana.

El corredor boyacense sería junto con Warren Barguil los líderes del equipo francés para la 'Grand Boucle'.

De acuerdo con las declaraciones de Emmanuel Hubert, director deportivo del Arkéa – Samsic, los dos ciclistas serían los encargados de buscar siempre estar siempre en el podio y la maillot amarilla.

"Creo que el equipo Arkéa - Samsic tiene todo lo necesario para brillar en las carreteras del Tour de Francia. Pero espero que veamos a nuestros ciclistas a la vanguardia en esta edición del Tour de Francia 2020, muy montañoso y, por lo tanto, diseñada para escaladores, especialidad en el que se destacan especialmente Warren y Nairo”, señaló Hubert al diario 10 Sport de Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur les routes ! 🛣🦅 ¡En las carreteras! ❤️

Una publicación compartida de Team Arkéa Samsic (@arkeasamsic) el

El trabajo en equipo y la ambición del equipo que está en calidad de invitado será la calve para esta edición del Tour de Francia.

De nuevo el colombiano compartirá el liderato, uno de los factores que marcó su paso por el Movistar Team. 

Quintana al igual que su compañeros han vuelto a las carreteras con las medidas de bioseguridad y con ello su preparación para lo que resta de año 2020.

Triunfos de Nairo Quintana en el Arkea Samsic

Nairo Quintana en los primeros meses del año pudo sumar victorias en las carreras de París-Niza, Tour de los Alpes Marítimos y el Tour de la Provence. 

Aunque el mayor objetivo del corredor oriundo de Cómbita, Boyacá es quedarse con la camiseta amarilla del Tour de Francia y así conseguir la Triple Corona.