Quintana en Tour de los Alpes Marítimos y de Var 2020

Jue, 20/02/2020 - 07:54
Nairo Quintana quiere seguir más triunfos en tierras europeas. El colombiano correrá este sábado en el Tour de los Alpes Marítimas con el Arkea Samsic.

Quintana estará en esta
Nairo Quintana quiere seguir más triunfos en tierras europeas. El colombiano correrá este sábado en el Tour de los Alpes Marítimas con el Arkea Samsic. Quintana estará en esta competencia al lado de Winner Anacona, Diego Rosa, Dayer Quintana, Kevin Ledanois, Romain Hardy y Frank Bonnamour. El colombiano quiere sumar puntos y seguir el objetivo del equipo para regresar lo más pronto a la lista de los equipos World Series de la Unión Ciclística Internacional -UCI-. Serán tres etapas en las que el Arkea espera quedar siempre en el podio. En total se correrán 480,5 kilómetros. Saldrán de la población Le Cannet y llegarán a Tolón, Francia. Etapa 1: 186,8 kilómetros Etapa 2: 175,7 kilómetros Etapa 3: 136 kilómetros Quintana luego de haber ganado el pasado Tour de la Provence quiere mantener esa confianza y demostrar que con el apoyo de su equipo llegará en buen estado al Tour de Francia, como su máximo objetivo. Además el corredor boyacense se ha llevado elogios de su ex equipo el Movistar Team.En un entrevista de El Espectador, Eusebio Unzué confesó que Quintana no ha perdido la 'explosión' para ubicarse en la casilla número uno y el podio. "No, no, no ha perdido la explosión. Una de sus muchas virtudes es que es un peleador nato, un inconformista por naturaleza. Un luchador y ambicioso, eso no ha cambiado. Solo que cuando no acompañan los resultados se pierde la confianza", confesó el director del Movistar Team sobre la actualidad de Quintana. Siga en KienyKe.com todas las noticias de ciclismo y del rumbo de Nairo Quintana en Europa y su participación en el Tour de los Alpes Marítimos y Var 2020.
Más KienyKe
Con más de 17 años de trabajo comunitario, Lizeth Reina habló sobre mujeres, adultos mayores y acción territorial como ejes clave para transformar las regiones.
Traslados aéreos y control técnico marcaron el inicio de la nueva vida de Tamá en libertad.
Con el cierre de modificaciones de la Registraduría, el Senado se reacomodó: Olimpo, Gloria Gaitán y Mario Hernández entraron a listas clave.
Zulma Guzmán fue detenida en Londres con circular roja de Interpol. Fiscalía la investiga por frambuesas con talio que causaron muerte de dos menores.
Kien Opina