La suegra de 'Rigo' lo sorprendió bailando solo y en pijama

Publicado por: german.alarcon el Mié, 13/05/2020 - 13:41
Share
Rigoberto Urán se robó nuevamente toda la atención de sus seguidores y su suegra, esta vez 'tirando paso' al ritmo del merengue. ¿Qué tal lo hizo?
Rigoberto Urán bailando cuarentena
Créditos:
@UranRigoberto

Rigoberto Urán no deja de sorprender con su carisma en las redes sociales. Esta vez, lejos de la bicicleta y las competencias virtuales el corredor antioqueño mostró sus dotes de bailarín al ritmo del merengue. 

Con una pantaloneta corta amarilla con estampados y una camiseta blanca con el nombre 'Vives' en su pecho, el 'Toro de Urrao' se asomó al pasillo de su casa a bailar en solitario mientras su suegra lo grababa. 

 

 

"Aprovechando esta cuarentena para mejorar en otras disciplinas", escribió el medallista olímpico en su post. 

Serio y sin mencionar una sola palabra ubicó sus manos en posición de baile y empezó a girar sobre su eje simulando que estaba 'tirando paso' con otra persona. 

Su suegra, 'muerta' de la risa, tomó el celular y grabó cada uno de los movimientos que solo generaron múltiples carcajadas. "Aquí le estoy acercando el cu...", dijo entre risas. La pareja de 'Rigo', sin mucho por decir, lo observó detenidamente con admiración y burla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando esta cuarentena para mejorar en otras disciplinas. #lasuegra

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Por supuesto, el show generó del ciclista del Education First generó miles de comentarios superando la barrera de los dos mil. Entre ellos el de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

"¡Eres lo máximo!", exclamó la mujer del cantante samario. "Y con esa camiseta mejor dicho pa' qué más".

 

 

Vives no guardó silencio y respondió el video de 'Rigo' ante la burla de la suegra del ciclista. "Mi querido Rigo no te dejes desalentar, tienes un estilo único, propio de un adelantado a su tiempo. Te quiero", escribió. 

El video, que fue publicado este martes 12 de mayo, lleva más de 400 mil reproducciones y cerca de los 60 mil 'likes'. 

Por ahora, 'Rigo' continúa en su casa preparándose para la temporada ciclística que inicia el primero de agosto con la competencia clásica Strade Bianche (Italia). Muy seguramente su nombre estará en una de las tres Grandes Vueltas de la temporada. 

Escuche las noticias más importantes del día: