Sevilla se consolida en el liderato del Clásico RCN

Mar, 25/09/2018 - 11:46
Óscar Sevilla, uno de los favoritos a quedarse con el titulo del Clásico RCN Arawak, se quedó con la quinta etapa de esta competencia. El ciclista que hace parte del EPM Scott regi
Óscar Sevilla, uno de los favoritos a quedarse con el titulo del Clásico RCN Arawak, se quedó con la quinta etapa de esta competencia. El ciclista que hace parte del EPM Scott registró un tiempo de 34:22'' en un recorrido de 28 kilómetros entre Sesquile y Guasca. Con este resultado hay un nuevo líder en la clasificación general, lo que deja un panorama más competitivo para esta edición de la carrera. “Fue una linda crono, si se tiene en cuenta que llegue faltando cuatro días para el Clásico RCN de España donde me encontraba. Con la altura siempre es difícil hacer una contrarreloj por lo que supe dosificar las fuerzas, gastar mucho  en la subida y Guatavita y si ganar más en lo plano”, comentó Oscar Sevilla luego de subir al podio. [single-related post_id="949930"] La sexta etapa se disputará el miércoles con una distancia de 177.7 kilómetros entre Tabio y Mariquita, pasando el Alto del Trigo, Guaduas y el Alto de la Mona. Clasificación General 1. Óscar Sevilla (Team Medellín) 13:53:04 2. Fabio Duarte (Manzana Postobón) a 9 3. Carlos Julián Quintero (Aguardiente Antioqueño) a 40 4. Alex Cano (Coldeportes Zenú) a 42 5. Hernán Aguirre (Manzana Postobón) a 44 6. Alexis Camacho (Coldeportes Zenú) a 48 7. Juan Pablo Suárez (EPM Scott) a 50 8. Edward Beltrán (EPM Scott) a 1:08 9. Germán Chavez (Coldeportes Zenú) a 1:17 10. Juan Pablo Rendón (GW Shimano) a 1:19
Más KienyKe
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.
Luego de un operativo de inspección la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decidió sancionar al reconocido restaurante.