Sevilla se consolida en el liderato del Clásico RCN

Mar, 25/09/2018 - 11:46
Óscar Sevilla, uno de los favoritos a quedarse con el titulo del Clásico RCN Arawak, se quedó con la quinta etapa de esta competencia. El ciclista que hace parte del EPM Scott regi
Óscar Sevilla, uno de los favoritos a quedarse con el titulo del Clásico RCN Arawak, se quedó con la quinta etapa de esta competencia. El ciclista que hace parte del EPM Scott registró un tiempo de 34:22'' en un recorrido de 28 kilómetros entre Sesquile y Guasca. Con este resultado hay un nuevo líder en la clasificación general, lo que deja un panorama más competitivo para esta edición de la carrera. “Fue una linda crono, si se tiene en cuenta que llegue faltando cuatro días para el Clásico RCN de España donde me encontraba. Con la altura siempre es difícil hacer una contrarreloj por lo que supe dosificar las fuerzas, gastar mucho  en la subida y Guatavita y si ganar más en lo plano”, comentó Oscar Sevilla luego de subir al podio. [single-related post_id="949930"] La sexta etapa se disputará el miércoles con una distancia de 177.7 kilómetros entre Tabio y Mariquita, pasando el Alto del Trigo, Guaduas y el Alto de la Mona. Clasificación General 1. Óscar Sevilla (Team Medellín) 13:53:04 2. Fabio Duarte (Manzana Postobón) a 9 3. Carlos Julián Quintero (Aguardiente Antioqueño) a 40 4. Alex Cano (Coldeportes Zenú) a 42 5. Hernán Aguirre (Manzana Postobón) a 44 6. Alexis Camacho (Coldeportes Zenú) a 48 7. Juan Pablo Suárez (EPM Scott) a 50 8. Edward Beltrán (EPM Scott) a 1:08 9. Germán Chavez (Coldeportes Zenú) a 1:17 10. Juan Pablo Rendón (GW Shimano) a 1:19
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.