Me hace mucha falta ver la gente en carretera: Rigoberto Urán

Publicado por: german.alarcon el Mié, 27/05/2020 - 10:02
Share
Tras dos meses de confinamiento en su casa Rigoberto Urán salió a montar bicicleta por las carreteras antioqueñas de cara al calendario UCI World Tour.
Rigoberto Urán vuelve a las carreteras

La felicidad de volver a las carreteras y disfrutar del viento y el paisaje tras dos meses de confinamiento, es indescriptible. Esa fue la sensación de Rigoberto Urán, quien con un nuevo look, salió con su bicicleta a rodar por el territorio nacional como si se tratara de una nueva experiencia en su vida. 

Con la ilusión de ver de nuevo a la gente y sentir su cariño, el corredor del Education First dejó un mensaje de esperanza y motivación a sus seguidores para que trabajen y luchen en estos tiempos en que la situación no ha sido nada fácil, sobre todo para aquellos que se han visto afectados por el coronavirus. 

 

 

"Volvimos a carretera, feliz de sentir esta sensación. La verdad me hace mucha falta verlos y que me piten, los extraños mucho a todos", señaló en sus redes sociales. "Con actitud y paciencia vamos a salir adelante. Sé que es duro pero vamos a ponerle buena actitud". 

Con permiso del Gobierno Nacional, Rigoberto Urán retomó sus entrenamientos fuera de casa tras un largo tiempo en el que estuvo compitiendo de manera virtual. De esta forma el ciclista antioqueño espera recuperar su nivel para llegar a tope a las Grandes Vueltas de la temporada siendo nuevamente protagonista. 

De acuerdo con el calendario de la Unión Ciclística Internacional (UCI) a finales de julio y principios de agosto inicia la temporada en territorio europeo; por esta razón, Urán deberá viajar lo antes posible para integrarse al equipo y preparar las competencias.

 

 

El ministro de Deporte Ernesto Lucena está a cargo de esa labor para que los corredores como Rigoberto Urán, Egan Bernal, Nairo Quintana y Miguel Ángel López se desplacen en vuelos de carácter humanitario. Por el momento, no hay una fecha definida de regreso. 

 

El nuevo look de Rigoberto Urán

 

En diálogo con Caracol Radio, el pedalista antioqueño no ocultó la felicidad de retornar a las carreteras, así como también aseguró sentirse extraño al no ver la gente que él se encontraba cuando salía a montar bicicleta por su región. 

En medio de la entrevista, 'Rigo' sorprendió con un nuevo look, poco usual en él, y fue el resultado del corte que le hizo su pareja. "¿No le gustó, vea? Ahí quedé listo pa' la foto. Después de la calveada de esta semana tuve que cuadrarme la parte de arriba", le respondió al periodista. 

El nuevo look cuenta con dos líneas horizontales en la parte izquierda de su cabeza que son muy comunes en los futbolistas.

"¿Y esas rayitas qué son?", preguntó el periodista; "las rayitas de James", contestó Rigoberto entre risas.

 

Así quedó el ciclista antioqueño con el nuevo corte

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoy fue mi turno

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el