En la tarde de este lunes, 27 de febrero, la líder política Mary Luz Herrán fue víctima de un intento de atentado en el corregimiento San Valentín, del municipio de Sebastián, Magdalena, justo en el momento en que asistía a un sepelio de un líder en esa región.
La exesposa de Petro es la actual dirigente de la Colombia Humana quien fue víctima de un intento de ataque a bala en medio de su traslado hacia otra ciudad en vehículo, el carro que cuenta con vidrio blindados impidió que en el hecho se presentara algún lesionado por lo que hasta ahora no se registra ningún herido.
Lea también: Temblor con epicentro en Cundinamarca
En primera instancia, el ataque fue dado a conocer por el líder de ese partido político en el Magdalena, Nelson Armesto, lo cual, fue confirmado por la víctima quien no presentó lesión alguna tras el evento armado en su contra.
En el hecho que dejó consternados a los habitantes, la líder política informó que previo al ataque una patrulla de la Policía la acompañó hasta una zona de Bolívar, donde instantes posteriores sufrió el intento de agresión con arma de fuego.
Además: Carolina Corcho anuncia que no hay motivo para el pánico con la reforma a la salud
“Cuando fuimos a las exequias de Miltón, saliendo de San Sebastián, me acompañó una patrulla hasta Cicuco y más adelante nos dispararon al vehículo, no sé qué pasa con la seguridad para los líderes de la Colombia Humana”, aseguró Mary Luz.
