Avianca confirmó que suspenderá sus vuelos internacionales

Jue, 19/03/2020 - 18:43
Además, mendtrán al mínimo la conectividad doméstica.

Los efectos del coronavirus arribaron al país, incluso antes de la la llegada del primer caso contagiado, lo que ha cambiado la cotidianidad de los colombianos, tal cual ha sucedido con los ciudadanos del mundo entero.

Algunos países cerraron sus fronteras y en el caso de Colombia, el presidente Iván Duque decidió suspender la llegada de vuelos internacionales desde el próximo lunes 23 de marzo a las 0 horas.

"Quiero informarle a todos los colombianos: A partir de las 00:00 horas del 23 de marzo, queda prohibida la llegada de todos los vuelos internacionales de pasajeros a los aeropuertos del país, por un periodo de 30 días", aseguró el mandatario de los colombianos.

Mientras tanto y respondiendo a las medidas nacionales, la aerolínea Avianca aseguró a través de sus redes sociales que suspenderá desde esa fecha toda su operación nacional i mantendrán al mínimo la conectividad doméstica, aseguró Anko van der Werff, Ceo de Avianca Holdings.

"Nuestro propósito de conectar sigue intacto, sin embargo hoy nos enfrentamos a una situación extrema en la que debemos tomar medidas inmediatas y dolorosas", afirmó van der Werff.

Estas dificultades llegaron para Avianca justo cuando intentaban superar sus problemas financieros, después de anunciar hace unos meses el reperfilamiento de su deuda y el desembolso de su crédito por 350 millones de dólares.

Incluso, se supo que actualmente las acciones de la compañía cayeron cerca de un 74 %.

Más KienyKe
En Kienyke.com conversamos con la Policía Metropolitana de Bogotá, para entender las cifras, modalidades y operativos recientes contra las redes criminales que golpean a la ciudad.
Esto sería lo que está ganando Andrés Altafulla con sus conciertos después de ganar La casa de los famosos 2.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Raba y Estefanía Piñeres revelan detalles sobre la nueva serie de Netflix, 'Delirio'.
La Corte Constitucional presenta un proceso de desacato judicial que involucra al streamer, Luis Villa, mejor conocido como WestCol.