Baja tu cuota ya: la póliza de Positiva que respalda su deuda financiera

5 Septiembre 2022, 11:15 AM
Share
Baja tu Cuota Ya es un seguro de vida enfocado en quienes tienen créditos con los bancos. Conozca cómo funciona.

Una enfermedad, accidente e incluso la muerte, son riesgos que no se pueden prevenir y que conllevan a consecuencias graves que afectan la estabilidad emocional y económica de cada hogar.

Teniendo como objetivo brindar un parte de tranquilidad en los momentos más difíciles de las familias colombianas, Positiva Compañía de Seguros lanzó al mercado ‘Baja tu cuota ya’, un seguro que permite respaldar el pago de sus deudas financieras, en caso de fallecimiento o incapacidad.

Cuando la persona adquiere un crédito en cualquiera de los bancos, es necesario comprar un seguro para garantizar dicha deuda, sin importar la oferta financiera elegida (deuda hipotecaria, libre inversión, etc). Normalmente, la misma corporación bancaria ofrece una póliza que afecta notablemente el valor de la cuota solicitada.

Es allí donde entra Positiva, como una aseguradora estatal líder en el mercado, con el objetivo de ofrecer un valor de seguro mucho más económico. Carlos Augusto Mesa, vicepresidente de Negocios de Positiva Compañía de Seguros, habló con Kienyke.com, sobre los beneficios que tiene la póliza ‘Baja tu Cuota Ya’.

“Lo que ha querido presentarle Positiva al mercado financiero con ‘Baja tu cuota ya’, es una alternativa para cuando tenga que adquirir un seguro del crédito solicitado. En efecto notará grandes diferencias en el valor asegurado”, expresó el directivo.

La cobertura que brinda Positiva con esta póliza, en alianza con Previsora, abarca la vida, incapacidad permanente, inhabilidad, entre otros percances.

Con ‘Baja tu cuota ya’, Positiva Compañía de Seguros quiere regular el mercado de este tipo de productos. “Somos una aseguradora estatal que fundamentalmente está orientada a equilibrar el mercado de seguros”, puntualizó el vicepresidente de Negocios.

Este novedoso producto lo podrá obtener de manera digital e instantánea. Si desea adquirir más información de ‘Baja Tu Cuota Ya’ ingrese a www.positiva.gov.co.

KienyKe Stories