En las últimas horas, el panelista de Blu Radio, Felipe Zuleta denunció a través de su cuenta de Twitter una serie de hechos en los que según narra que su integridad estuvo en peligro ante el presunto intento de ataque de un ciudadano en un centro comercial de Bogotá.
“Hoy quiero agradecerle a la @UNPColombia y a mis dos escoltas. Espero que lo siguiente no sea un tiro”, dijo Zuleta.
Lea también: Así quedó el incremento en los precios de la gasolina para junio
Tras esto, varios seguidores del panelista empezaron a cuestionar más acerca de lo sucedido ya que dejó a los internautas con la intriga de lo sucedido donde hasta el personal que resguarda su seguridad tuvo que intervenir para evitar una agresión, según lo comunicó en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, el periodista decidió evitar dar más detalles sobre el tema pero si aprovechó la coyuntura del momento para dar un agradecimiento al equipo que resguardó su integridad.
“Hoy en un centro comercial se me vino a darme en la jeta un man. Gracias a los muchachos de la @UNPColombia salí sin líos”, escribió el periodista en sus redes sociales.
Además, Zuleta continuó con otro comentario acerca de los hechos de los que, según narró, tuvo que enfrentar el martes, 14 de junio. Tras esto también aprovechó para lanzar una pulla al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.
“Si a mi me pasa algo es culpa de @petrogustavo”, anunció el panelista.
Zuleta hace parte de la mesa del programa de Mañanas Blu, quien a través de su participación en el medio de comunicación y de sus redes sociales ha expresado sus posiciones políticas y sus críticas contundentes a las propuestas de los actuales candidatos presidenciales que le generan alguna opinión al respecto.
Tras las denuncias expuestas en las redes sociales del periodista, varios usuarios de Twitter se preguntan sobre los detalles de los hechos y los señalamientos que hizo Zuleta ante el hecho en el que presuntamente tuvo que intervenir el cuerpo de escoltas que tiene el panelista.
Al parecer, el hecho no pasó a mayores y el periodista logró salir ileso del ataque que denunció en las últimas horas y que habría sucedido en una zona concurrida de un centro comercial en la capital del país.