Avión en el que iba el fiscal general aterrizó de emergencia en Bogotá

Publicado por: luis.cuellar el Vie, 27/11/2020 - 13:42
Share
El Fiscal General Francisco Barbosa se desplazaba hacía Popayán cuando un extraño ruido al frente del avión que los transportaba hizo que se detuvieran de emergencia.
Avión en el que iba el fiscal general aterrizó de emergencia en Bogotá
Créditos:
Kybonilla

Durante el mediodía del 27 de noviembre  en un vuelo que cubría la ruta Bogotá – Popayán, en donde se encontraba el Fiscal General De La Nación Francisco Barbosa, se presentaron ruidos extraños al frente de la aeronave, razón que obligó al piloto a detener el vuelo y aterrizar en el Comando aéreo de transporte militar Catam, tras solo 20 minutos de haber iniciado el despegue.

Según información suministrada a KienyKe.com actualmente se encuentra evaluando las causas del fuerte ruido que se presentó y obligo al aterrizaje, así mismo todos los miembros que se transportaban en el avión se encuentran bien, esta maniobra fue realizada como una herramienta de prevención, evitando cualquier accidente que se pueda presentar.

Así fue la información entregada: “Hoy el señor fiscal y su equipo de trabajo se desplazaban a la seccional Cauca y más o menos a los 20 minutos de vuelo se presentó un ruido fuerte y el piloto decidió preventivamente devolver el avión y aterrizar de emergencia en Catam”.

Además, indicaron que: “Eso sucedió más o menos a las 12 del día. Están evaluando las causas del ruido fuerte que se presentó y que obligó al aterrizaje de emergencia”.

Entre las personas que se encontraban en el aeroplano, se encontraba:

  • Francisco Barbosa, Fiscal General.
  • Luisa Ovando, directora de la unidad especial en la Fiscalía
  • Martha Janeth Mancera, Vicefiscal general de la Nación
  • Paola Tovar, directora de comunicaciones.

Se espera que en las últimas horas se conozcan detalles sobre el ruido que presentó el aeroplano, así mismo se espera que el fiscal de a conocer más información sobre este incidente.