La burla de Juan Diego Alvira a ciudadano en vivo

25 Mayo 2022, 12:05 PM
Share
Juan Diego Alvira realizó cuestionamientos a los ciudadanos sobre la democracia en la capital del país.

Las elecciones presidenciales se avecinan, por tanto, el reconocido periodista Juan Diego Alvira decidió realizar una serie de preguntas a los ciudadanos en el centro de Bogotá. Esto, para indagar sobre el conocimiento del concepto de democracia que tienen algunos transeúntes.

De esta manera, el periodista de Noticias Caracol decidió preguntarle a personas de distintas edades sobre las opiniones de cara a la próxima contienda electoral que se llevará a cabo el domingo, 29 de mayo.

En pleno centro de Bogotá, Alvira increpó a una serie de transeúntes para continuar con el ejercicio de cuestionamientos como siempre lo ha hecho en las calles del lado de la gente, por tanto, ya es ampliamente reconocido entre la población que lo sigue cada día en la pantalla chica.

Esta vez, el periodista se acercó a un hombre calvo a quien le cuestionó sobre uno de los temas que ha sido ampliamente pronunciado por los candidatos presidenciales y los políticos durante las campañas políticas. Lo curioso en el momento en que Alvira se dirige al ciudadano, es que el periodista le lanza un chiste tras la respuesta del transeúnte.

En la sección el Ojo de Juan Diego, el presentador decidió realizar un análisis con la pregunta “¿Usted sabe qué es la democracia?”, a lo que el primer entrevistado le respondió que no tenía “ni idea”, con esta respuesta Alvira se dirigió al hombre lanzándole un chiste sobre su calvicie “¿Me está tomando del pelo?” a lo que el hombre le contestó rápidamente “de cuál, si no tengo”. El hecho provocó la risa de ambos tras el suceso.

En el reportaje expuesto por el presentador, se expuso la percepción que tienen los ciudadanos frente a la democracia teniendo en cuenta que las elecciones presidenciales se realizarán en los próximos días.

Por otra parte, el presentador recurrió a expertos en la materia para darle una explicación clara a los televidentes sobre el concepto de democracia en el entorno colombiano. Sin duda alguna, el acercamiento de Juan Diego Alvira con los ciudadanos es un punto a favor que le suma el cariño y reconocimiento de los televidentes.

KienyKe Stories