La mujer detrás del vídeo viral de la serenata

Publicado por: luis.cuellar el Vie, 09/04/2021 - 13:31
Share
Se reveló toda la verdad del video viral en donde una serie de personas se dirigen a una casa para entregar una serenata, el final terminó sorprendiendo a todos.
La mujer detrás del vídeo viral de la serenata

Polémica se generó en redes sociales tras difundirse un video en donde un grupo de personas se dirige a una casa, en silencio se escucha como todos se acercan para entregarle una serenata a la persona que se encuentra en el lugar. Antes de que los músicos comiencen a tocar, se ven dos siluetas que están interactuando de una manera bastante romántica.

Y es que, aunque no se conoció en primera instancia la autoría del video, varios internautas si pusieron en duda la veracidad del mismo, ya que existían diferentes factores que pusieron en tela de juicio su realidad, tal como es la forma de las siluetas tan bien marcadas e incluso que nadie más en la casa se asomara para recibir la serenata, una conducta normal en las calles colombianas.

Vea el video acá:

El video que se popularizó en redes sociales fue aprovechado por los internautas para realizar diferentes redes sociales e incluso apoyar al “novio” que entregaba la serenata pues se ve bastante afectado al ver como su pareja se encontraba con otro hombre.

Incluso algunas campañas publicitarias surgieron a través de este video, en donde vendían cortinas o persianas de un color más oscuro los cuales evitan que los transeúntes vean lo que sucede al interior del hogar.

Lo que muy pocas personas conocieron es el video completo, en donde se ve a una señora recibiendo al joven y el grupo de mariachis, es ella quien sería la completamente responsable de hacer esta “broma” que se convirtió en tendencia y catapultó su cuenta de Instagram, la cual cuenta hasta el momento con más de 747 mil seguidores.

La persona detrás del perfil de la denominada ‘Abuela’, es Aleyda Gaviria Echeverry, de 56 años, y ha usado sus redes sociales para generar contenido de humor e incluso reflexivo, destacándose por el amplio número de seguidores que tenía previo al video de los mariachis.

Echeverry no se ha pronunciado al respectó del video que se espació completamente por las redes sociales, siendo un boom entre los internautas que han aprovechado para reírse y entretenerse con el divertido video.

Escuche y conozca lo nuevo de Juanes, J Balvin, Manuel Turizo y muchos más: