Margarita Rosa lanzó fuerte mensaje contra Vanessa de la Torre

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 21/02/2021 - 17:10
Share
Margarita Rosa de Francisco fue criticada fuertemente por Vanessa de la Torre al confirmarse su salida de El Tiempo, la cual uso las redes sociales para responder a su mensaje.
Margarita Rosa lanzó fuerte mensaje contra Vanessa de la Torre
Créditos:
Instagram - @margaritarosadefrancisco / @vanesssadelatorre

Debido a su columna titulada 'Dilema ético' que publicó la actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco, en el diario El Tiempo, en el que realizaba críticas contra las directivas del medio, Luis Carlos Sarmiento Angulo y también contra los mandatarios que han gobernado al país en el siglo XXI, se generó un fuerte revuelo a nivel nacional

Este martes 16 de febrero, la actriz y escritora decidió comunicar públicamente que renunció al espacio de la columna en una carta que tituló “agradecimiento”, en la que expresó sus reflexiones sobre el trabajo hecho en el periódico y la columna que generó el impase.

“No quisiera irme sin agradecer, de corazón, el espacio que me ofrecieron por seis años las directivas de El Tiempo. Gracias a Roberto Pombo y a su confianza pude aprender y crecer como columnista al seguir sus valiosos consejos en momentos muy oportunos. Adoré y cuidé la oportunidad que me brindaron”, escribió Margarita Rosa.

Debido a esta publicación, personajes de la política y del interés nacional dejaron ver su opinión, como la alcaldesa Claudia López quien le manifestó “abrazo querida Margarita Rosa. Tu valía, ciudadanía y libertad de expresión serán siempre bienvenidas en muchos otros espacios de opinión. En todo caso no nos vayas a privar de tus opiniones y reflexiones”, fue el mensaje que envió la mandataria capitalina.

Vanessa de la Torre así mismo, aprovechó los micrófonos de Caracol Radio para manifestar su opinión, según la reconocida periodista en El Tiempo “la graduaron de intelectual (…) ¡váyase!, pero no tiene por qué tirar las paredes de la casa. Aplica para Margarita y para cualquier persona que se vaya de un medio”.

Ante este mensaje y la difusión de diferentes mensajes en medios de comunicación Margarita Rosa aprovechó sus redes sociales para lanzarle un contundente mensaje a Vanessa de la Torre.

“La callada de boca” de Vanessa de la Torre no es más que un regaño de mamá a una niña con malos modales. Para mí el asunto es mucho más serio que la trivialidad “irse de una fiesta rayando las paredes de la casa”. Esa “fiesta” tiene a Colombia jodida. Es demasiado obvio”, fue el comentario realizado por la que fue presentadora del ‘Desafío’.

Desde que se dio a conocer la noticia, se presentaron varios comentarios polémicos con Luz Ángela Sarmiento, que le dijo a la caleña que sus acusaciones contra su padre eran injuriosas, aunque le dejó claro que es bienvenida para seguir escribiendo en El Tiempo.

Sin embargo, como ya quedó claro, la legendaria celebridad no tiene interés en regresar a su columna. Vale tener presente que ahora es noticia porque posiblemente ya tiene una nueva oferta de trabajo, regresando a su gran pasión, la actuación.

Según se reporta, Margarita Rosa de Francisco ya tiene una oferta laboral en México para trabajar con la popular plataforma de streaming, Disney+.

Parece que ella ya aceptó y su trabajo sería en una serie que estaría rodando Disney, esto con el fin de expandir sus contenidos latinoamericanos, así lo manifestó Lucas Pombo en W Radio.

Escuche el análisis sobre las explosivas declaraciones de el Ñoño Elías sobre la campaña Santos y Odebrecht: