Margarita Rosa se rinde en elogios a jóvenes marchantes

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 16/05/2021 - 16:41
Share
Conmovida por las manifestaciones sociales que se presentaron en los últimos días en Bogotá, Margarita Rosa, envió un contundente mensaje.
Margarita Rosa se rinde en elogios a jóvenes marchantes

Margarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por su firme apoyo a las movilizaciones sociales que se han realizado en Colombia desde el pasado 28 de abril, en sus redes sociales, la actriz y presentadora colombiana, ha enviado mensajes de apoyo a los ciudadanos que se han tomado las calles, además, ha denunciado casos de exceso de la fuerza pública en sus redes sociales.

Recientemente, una gran cantidad de ciudadanos se reunieron en torno al monumento a los héroes en el norte de la ciudad, uno de los puntos de concentración en Bogotá, en donde se han estado realizado una serie de movimientos artísticos, culturales, cantando arengas y pintando murales contra el gobierno del presidente Duque.

Ante esto, se tomaron diferentes imágenes en donde se puede ver la magnitud de manifestantes que se han tomado este importante punto de la ciudad. Fotografía que ha generado una sensación de admiración y resistencia por todas aquellas personas que han apoyado estas movilizaciones, como es el caso de Margarita Rosa.

Pelaos, ustedes lo hacen a uno llorar de emoción, de admiración, de nostalgia. Ustedes son los que van a cambiarle la cara a Colombia. ¡Qué inmensos son! Gracias”, manifestó la reconocida actriz y personalidad colombiana que ha usado sus redes sociales para enviar contundentes mensajes contra mandatarios, alcaldes y recientemente apoyando las movilizaciones.

Ante esto, se generaron una serie de comentarios, algunos apoyando la posición y publicación realizada por Margarita Rosa, otros por su parte, rechazaron los actos vandálicos que se reportaron en este punto de la ciudad en altas horas de la noche, pues según se conoció, algunos manifestantes que se encontraban en el lugar intentaron derribar la estatua de Simón Bolívar que se encuentra en el lugar.

Esto va a seguir hasta se vea un cambio verdadero y no solo palabrería para calmar a la gente. Ya estamos cansados de lo mismo, que sigan creyendo que pueden hacer lo que quieran con nosotros y si una vida se apaga salimos 10 más por cada uno de ellos. Que viva el paro nacional”, manifiestan algunos de los comentarios más resaltados en la publicación de Margarita Rosa.

Otros usuarios por su parte, les piden a los manifestantes que paren de movilizarse, pues esto ha generado una reducción en la obtención de ingresos por parte de los comerciantes y empresarios del país. Indicandoojalá paren ya, están destruyendo el poco empleo y empresas que hay, ellos mismos son los afectados”.

Solo en Colombia. Que irresponsables, en mitad de la peor Pandemia. Si ese es el futuro de Colombia, que les vale huevo la Pandemia mejor ni hablar”, manifiesta uno de los comentarios sobre el futuro del número de personas contagiadas en Colombia, por su parte, otros resaltan el peligro en la inversión internacional y como esto afectará a los comerciales locales.

Si, van a lograr que empresarios, emprendedores y empresas consideren en cerrar sus operaciones en Colombia para abrir en otros países donde el derecho a la protesta no permite pasar por encima de los derechos de los que no están en la protesta”, comentan en redes sociales.

Siga a KIENYKE en Google News