"Debería darles vergüenza", Francisco Vera enfrentó a saboteadores

Publicado por: luis.cuellar el Lun, 12/04/2021 - 13:36
Share
Francisco Vera, reconocido niño ambientalista envió un contundente mensaje contra las personas que “sabotearon” su video compartido en redes sociales.
"Debería darles vergüenza", Francisco Vera enfrentó a saboteadores

Francisco Vera fue atacado nuevamente por redes sociales, en esta oportunidad por una serie de cibernautas que se unieron a uno de sus videos para “sabotear” la transmisión que realizaba en ese momento, conducta que fue recriminada por los otros usuarios de la plataforma de redes sociales, donde el reconocido niño ambientalista exponía sus argumentos.

En medio de su trasmisión sobre pedagogía ambiental, un grupo de 20 personas, según Vera, todos adultos, iniciaron una serie de comentarios e insultos en contra del reconocido niño ambientalista, los cuales hicieron eco entre las más de mil personas que se encontraban observando el video.

Por medio de una publicación realizada por las redes sociales de Francisco envió un contundente mensaje contra esas personas que lo atacan constantemente debido a su forma de pensar, "uno como niño piensa que los adultos son serios y respetuosos, pero no es así. A esas personas les debería dar pena y vergüenza, no solo le faltaron el respeto a las personas que sí quieren escuchar el video sino que demostraron su nivel de educación", indicó el niño ambientalista.

"Todos los domingos hago pedagogía ambiental, noticias sobre medioambiente, al que se conectan unas mil personas de todo el mundo (…) Hoy se conectaron unas 20 personas, adultos, a sabotear", manifestó recientemente Vera por medio de sus redes sociales.

Otros ataques a Francisco Vera

Esta vez, los insultos y comentarios hostigantes se produjeron como respuesta a una publicación en Twitter a través de la cual Francisco, de 11 años, compartió con sus seguidores que en la huerta de su casa nació un tomate que ya está "rojito".

Sin embargo, muchas de las respuestas que obtuvo el trino fueron –evidentemente– con el ánimo de atacar al menor, a sus padres y al activismo que desempeña en defensa del medio ambiente. Incluso hubo quienes comentaron sobre su aspecto físico.

Pero la fortaleza y el carácter de Francisco Vera parecen ser inquebrantables, pues ante la oleada de ataques respondió con respeto a todos aquellos que lo critican. Aunque aclara que se siente asombrado por todas las ofensas que recibe en sus redes.

"Subo la foto de un tomate de mi huerta y tratan de ofenderme diciéndome "niño", "gordo" y "títere", porque está es una sociedad que no sabe cómo enfrentar la diferencia. No debaten desde el respeto sino desde lo que tienen en el corazón", afirmó.

Diana Andrade, excandidata a edil en Bogotá por el Centro Democrático, hizo otro de los comentarios que obtuvo respuesta del 'niño ambientalista', a quien cuestionó por supuestamente no pronunciarse ante la tala de árboles en la ciudad.

"Niño, no te he visto ningún activismo con los arboricidios de Claudia López", expresó Andrade, a lo cual Francisco advirtió que decirle "niño" a alguien que tiene apenas 11 años no es ofensivo. "No es despectivo, diles a tus papitos que te enseñen a no ver 'ofensas' donde no las hay", agregó Andrade.

Pero como lo demuestra un artículo publicado el 5 de marzo en este mismo medio (Contundente mensaje de Francisco Vera a Claudia López), la de Vera Manzanares fue una de las voces que se alzó en redes sociales para manifestarse en contra de la tala en Bogotá.

Siga a KIENYKE en Google News