Enrique Herrera Araújo

Experto en Desarrollo Rural, Tierras y Agro. Abogado, Especialista en planificación y administración regional del Cider y Magister Artis en Administración Pública del Instituto Ortega y Gasset de Madrid, España. Con vasta experiencia en el sector público y analista de políticas públicas del sector tierras, desarrollo rural y de política electoral.

Enrique Herrera Araújo
Más KienyKe Artcículo KyK
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
La presentadora del after show de La Casa de los Famosos sorprendió al mostrar el curioso ‘amarre’ que le hizo a su pareja.
La 'Toxicosteña' no se aguantó más y reveló los detalles de la noche de pasión que Karina y Altafulla tuvieron en La casa de los famosos.
Kien Opina