Bianca Andreescu ¿con la WWE?

Lun, 16/09/2019 - 06:06
Bianca Andreescu a sus 19 años ya conoce lo que es el reconocimiento por haber ganado el US Open. La canadiense hizo historia al ganar este Grand Slam en su debut y derrotar a Serena
Bianca Andreescu a sus 19 años ya conoce lo que es el reconocimiento por haber ganado el US Open. La canadiense hizo historia al ganar este Grand Slam en su debut y derrotar a Serena Williams. Desde entonces ha recibido elogios, aplausos y regalos que no pasan desapercibidos. Así lo demostró Triple H por medio de sus redes sociales con el regalo que recibió la canadiense por parte de la empresa más grande de lucha libre a nivel mundial. Lea también: Andy Ruiz Jr en la cárcel de Monterrey en México Andreescu recibió un cinturón personalizado de la WWE con los iconos del US Open. https://twitter.com/TripleH/status/1170788576763813888 La tenista agradeció este regalo e insinuó que quién trata de arreglar todo para que ella vaya a un show de la WWE. "Eres bienvenida a venir a la WWE en cualquier momento, pero puede ser que tengas un rival por el título. Felicidades otra vez", comentó Triple H. A su vez la tenista ha hecho una gira en su país natal y ha destacado que Canadá ha tenido un buen año en deportes como el baloncesto con el titulo de Toronto Raptors de la NBA. De igual manera, la WWE también le dio un cinturón a Rafael Nadal por este logro. Estos cinturones son especiales para los campeones de disciplinas y el reconocimiento por parte de la WWE.
Más KienyKe
La ministra de Relaciones Exteriores aseguró que Colombia "observa con profunda preocupación la creciente normalización de operaciones extraterritoriales sin autorización".
Un informe de Guarumo y EcoAnalítica revela quién manda en seguidores, interacciones, pauta y búsquedas rumbo a la presidencial de 2026.
El Gobierno y el EGC acordaron tres Zonas de Ubicación Temporal y ampliaron territorios piloto de desescalamiento. La MAPP/OEA verificará los compromisos.
Carlos Sánchez Berzaín analiza cómo Venezuela y sus aliados se vuelven plataforma de Irán, China y Rusia en una guerra híbrida contra las democracias.