'Canelo' Álvarez pospone su tradicional pelea de septiembre

Publicado por: admin el Jue, 18/07/2019 - 03:19
Share
Saúl 'Canelo' Álvarez no dará su tradicional pelea en el mes de septiembre. El mexicano que por medio del boxeo también exalta la festividad la "Batalla de San Jacinto" no tendrá
'Canelo' Álvarez pospone su tradicional pelea de septiembre
Saúl 'Canelo' Álvarez no dará su tradicional pelea en el mes de septiembre. El mexicano que por medio del boxeo también exalta la festividad la "Batalla de San Jacinto" no tendrá para ese día su combate, sino que lo pospuso para finales del 2019 y con ello un mejor rival. El actual campeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer junto con la promotora Golden Boy que la pelea se hará en diciembre y que espera tener a un mejor rival para aumentar así el nivel de competencia de 'Canelo'. "Esas son mis fechas. Sin embargo, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles", expresó Álvarez por medio del comunicado oficial. Lea también: Cartelera de WWE Summerslam 2019 Los rivales para el mexicano eran Sergey Kovalev, Jaime Munguía, Callum Smith o al kazajo Gennady Golovkin. Sin embargo ahora están en la búsqueda de un nuevo rival que cumpla con las expectativas después de esta decisión tomada en conjunto por el boxeador y la promotora. “Decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud”.

¿mayo o septiembre?

Estos dos meses son los más importantes para el mundo del boxeo y allí se dan las peleas más esperadas y con más atención por parte del público. México y sus festividades hacen que Las Vegas y gran parte del territorio oeste de Estados Unidos se entretenga viendo a luchadores mexicanos dar todo un buen show y con ello consolidarse en estos meses. Se espera que en los próximos meses se conozca el rival del mexicano. Fans en Estados Unidos esperan que vuelva la rivalidad de Álvarez contra Golovkin. Sin embargo ninguno de las dos promotoras de los luchadores han confirmado una de las peleas que mas ha llamado la atención en los últimos tiempos.