
La luchadora de la WWE, Nia Jax, mantiene la incertidumbre de su futuro en Raw. Una de las razones que ha prendido las alarmas en la lucha femenina, es su descanso en la temporada que aún no finaliza. Además, se especula que la estrella no estaría conforme con su salario y su papel en la empresa.
Según medios locales, la estadounidense no se siente cómoda en Monday Nigth Raw, porque cree que no le dan el push que considera necesario. Nia ha estado en la órbita del título varias ocasiones y ha participado en varios combates para ser aspirante al título de Alexa Bliss, pero desde hace varios meses no lucha por ese derecho.
También se conoció que se molestó por luchar el Kickoff Match de la WWE TLC contra Sasha Banks y no contra Alicia Fox.
[single-related post_id="768597"]
Cabe recordar que Jax firmó contrato con la WWE en 2014. Compitió en NTX y en el draft realizado el 19 de julio de 2016 fue transferida a RAW. Debutó en el show rojo en el programa y derrotó a la luchadora local Britt Baker. Desde entonces ha participado en grandes combates e incluso ha sido aspirante a la presea más importante.
La última vez que los aficionados pudieron ver a Nia en acción fue en el evento 'No Mercy', donde participó en el combate por el título femenino de RAW junto con Bayley, Sasha Banks, Emma, y la campeona, Alexa Bliss.
Nia Jax es una de las futuras estrellas de la división femenina de WWE con más proyección dentro del círculo. Además, Jax tiene raíces samoanas, es prima de Dwyane “The Rock” Johnson y es del agrado por parte de los creativos y del dueño de la empresa, Vince McMahon.
La novela de Jax aún no finaliza, y también se deja en tela de juicio los capítulos para la nueva temporada de Total Davis.