Video: Mike Tyson está de regreso

Publicado por: german.alarcon el Mié, 13/05/2020 - 20:41
Share
Los cuadriláteros comienzan a temblar al ver que Mike Tyson no ha perdido la agilidad de sus movimientos a pesar de tener 53 años de edad.
Mike Tyson entrenamiento 53 años

Mike Tyson sigue demostrando que su talento sigue intacto a pesar de tener 53 años. Su agilidad y mentalidad de ganador continúan en su sistema de campeón.

En redes sociales el pugilista publicó un video con la recopilación de los entrenamientos que ha desarrollado en los últimos días. Golpes rectos, curvos, ascendentes, mixtos, de todos los estilos que él es capaz de hacer y con los cuales fue el mejor del mundo en múltiples ocasiones. 

 

 

"Cualquier cosa es posible cuando eres inteligente. Entrena de manera inteligente y recupérate más inteligente", escribió en el post que acumula más de ocho millones de reproducciones, cerca de tres millones de 'me gusta' y más de 100 mil comentarios de sus seguidores. 

Sin duda, la edad de Mike Tyson es lo que más sorprende. Su potencia física, biotipo y coordinación en los movimientos solo generan admiración entre el mundo del boxeo y quienes han seguido de cerca su carrera. 

El reconocido rapero estadounidense '50 Cent' no tardó en unirse a la ola de reacciones. "Mike parece que puede ganar otro título. Espera, habrá algo más de dinero aquí", comentó. 

El joven pugilista Ryan García quedó asombrado con el final del video de Mike Tyson en el que dice "I'm back (volví en español)". Esas palabras no solo generaron respeto sino también temor en el mexicano. "Me asusté cuando dijiste 'volví'", mencionó. 

Su talento y condiciones como pugilista siguen vigentes más allá de estar inactivo en la disciplina. 

Mike Tyson vs Holyfield

Parece que Mike Tyson no tiene techo. El múltiple campeón norteamericano podría protagonizar uno de los combates más significativos en la historia del boxeo junto a Evander Holyfield, aquel rival que fue víctima de 'Iron Mike' al recibir un mordisco en su oreja.

Ese encuentro considerado como la 'Pelea del siglo' podría repetirse 23 años después con el objetivo de recaudar fondos. 

Por ahora no hay definido.