
La ausencia de la luchadora de la WWE, Alexa Bliss, en la gira de la empresa de lucha libre en Sudáfrica se debe a una reciente operación de aumento de senos. Medios especializados aseguran que la excampeona de Raw, decidió someterse al quirófano luego de su presentación en Wrestlemania 34.
El protagonismo de Bliss en la marca roja ha ido en caída por su pérdida contra Nia Jax. Además de no haber viajado con su equipo a Sudáfrica a pesar de haber estado confirmada.
El lapso de tiempo aproximado sin poder practicar deporte a alto nivel tras una cirugía de este tipo es de un mes y medio. Bliss supone una de las piezas fundamentales del elenco de Raw. Además está anunciada para los WWE Live en España en mayo, por lo que se espera que al igual que la compañía quiera tenerla de vuelta cuanto antes.
Bliss tendrá un tiempo de descanso con la no participación de mujeres en el Greatest Royal Rumble el próximo 27 de abril. De igual manera, la luchadora volverá para Backlash para pedir su revancha por el título femenino de la marca roja ante Nia Jax. El evento se celebrará el próximo dia 6 de mayo desde el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey. [single-related post_id="859387"] De esta manera, se descarta una posible lesión, que fue un rumor tras su combate estelar el la 'Vitrina de los inmortales' el pasado 8 de abril en Nueva Orleans. Se espera que cuando regrese a Raw y a los eventos de entretenimiento deportivo, Bliss este en buena forma y recupere su corona, ante su exmejor amiga Nia Jax. Además de volver a tener el protagonismo en la empresa más grande de lucha libre.