El UFC 207 se llevará a cabo este sábado a las 8:00 de la noche (hora colombiana) en Río de Janeiro, Brasil. Las artes marciales mixtas se tomarán el continente para que todos los fanáticos puedan disfrutar del evento en Fox Sports 2.
José Aldo vs Max Holloway será la pelea estelar de la noche. Aldo, campeón de UFC; y Max, campeón interino, se enfrentarán por la unificación de títulos en la categoría de las 145 libras.
El brasileño para muchos es el favorito por su poderío ofensivo. Luego de perder la presea en 2015 contra Conor Mcgregor, el peleador logró recuperarla hace un par de meses tras derrotar al estadounidense Frankie Edgar.
[single-related post_id="699676"]
Holloway confía en sus cualidades dentro del octágono para hacer historia en la disciplina. El atleta ha confesado que espera un renacer en la categoría peso pluma. Luego de que Mcgregor pasará a la categoría ligera, los fanáticos quieren ver una nueva figura como el irlandés que no solo sea atractivo en el ámbito deportivo sino también en el de mercadeo.
"No sólo quiero el título indiscutible. Quiero una carrera indiscutible. Quiero que llegue el día en que digan de mí que soy el más grande. No puedo esperar para competir contra uno de los mejores de todos los tiempos", confesó el atleta americano.
Lo cierto es que en Río de Janeiro los fanáticos de las artes marciales mixtas tendrán de una cartelera atractiva del evento.
[single-related post_id="671145"]
Combates principales
José Aldo vs. Max Holloway
Claudia Gadelha vs. Karolina Kowalkiewicz
Vitor Belfort vs. Nate Marquardt
Paulo Henrique Costa vs. Oluwale Bamgbose
Yancy Medeiros vs. Erick Silva
Premilinares
Raphael Assuncao vs. Marlon Moraes
Antonio Carlos Junior vs. Eric Spicely
Johnny Eduardo vs. Matthew Lopez
Iuri Alcantara vs. Brian Kelleher
Jamie Moyle vs. Viviane Pereira
Luan Chagas vs. Jim Wallhead
Deiveson Alcantara vs. Marco Beltran
Río de Janeiro se prepara para recibir el UFC 212
Jue, 01/06/2017 - 06:54
El UFC 207 se llevará a cabo este sábado a las 8:00 de la noche (hora colombiana) en Río de Janeiro, Brasil. Las artes marciales mixtas se tomarán el continente para que todos los fanáticos pueda