El agarrón entre dos periodistas de Win Sports en redes

6 Agosto 2022, 10:25 AM
Share
Periodistas de Win Sports se enfrentaron en redes sociales por el presente de David González en Independiente Medellín.

Las discusiones entre periodistas deportivos se han vuelto cotidianas en los programas deportivos, no obstante, que las debates se trasladen a las redes sociales de los comunicadores es algo poco usual.

En esta ocasión, dos periodistas de Win Sports discutieron en redes sociales por cuenta de la actualidad del técnico del Independiente Medellín, David González.

Se trata de Julián Céspedes y Óscar Tobón, periodistas que trabajan en Medellín y que incluso suelen compartir transmisiones frecuentemente.

El debate se dio luego de que Céspedes pusiera en duda la adhesión de los hinchas al presente de David González como técnico del Deportivo Independiente Medellín. Según el comunicador, los hinchas ya habrían comenzado a cuestionar al entrenador por los malos irregulares resultados en liga.

Empezaron los hinchas a meterse con David González”, apuntó.

Entretanto, su compañero en Win Sports, Óscar Tobón, cuestionó la postura de Céspedes aduciendo que se trataba más de una percepción personal que de una postura de la hinchada.

La réplica de Céspedes no se hizo esperar, quien aseguró que en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido del DIM ante la Equidad por la fecha seis de la liga colombiana, los hinchas comenzaron a gritar en contra de González.

Parece que el agua no te dejó escuchar lo que gritaba la gente de occidental”, aseveró.

Además, le sugirió a su colega que se quite la venda de los ojos y que la bajara a los aplausos.

Escuche y conozca 'Las fondas de mi pueblo antioqueño':

KienyKe Stories