"Infantil", Carlos Antonio Vélez 'enfiló baterías' contra James Rodríguez

Publicado por: andres.romero el Mar, 02/11/2021 - 10:44
Share
Carlos Antonio Vélez cuestionó nuevamente la liga en la que milita James Rodríguez, y criticó su más reciente actuación.

Carlos Antonio Vélez criticó nuevamente a James Rodríguez. El reconocido periodista deportivo aprovechó su espacio en Antena 2 para cuestionar la más reciente actuación del futbolista colombiano.

Resulta que en el último partido del Al-Rayyan el mediocampista recibió una fuerte infracción la cual daba para expulsión, al ver que su adversario no fue expulsado, James se salió de casillas y le reclamó en repetidas ocasiones al árbitro lo que produjo su expulsión.

Sobre esta expulsión, Carlos Antonio Vélez aprovechó la oportunidad para llamar "infantil" al cucuteño y lanzó varias críticas por la forma en que asumió la infracción.

"El agresor salió de forma imprudente, peligrosa y aparatosa porque no sabe jugar al fútbol, porque de pronto es muy bueno haciendo otras cosas, de pronto es gerente de una compañía eléctrica... obra mal el árbitro, pero eso no justifica la rabieta infantil de jugador como James con el recorrido que tiene", afirmó Carlos Antonio Vélez en sus Palabras Mayores.

El periodista nuevamente fue enfático en cuestionar la importancia de la liga catarí y señaló que es un competencia menor que para sus futbolistas significa desaparecer del mapa futbolístico.

"Su reacción aparte de infantil, fue irresponsable porque el equipo lo llevó para que jugara, no para que estuviera por fuera... La reacción de James incluyó un golpe al árbitro, si esa liga semiprofesional es medianamente seria, se tendría que comer entre unas cinco y ocho fechas, siendo poquito".

Escuche aquí desde el minuto 11:00 las críticas de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez.

Lesión de James Rodríguez tras duro golpe

 

Además de la contusión en la décima costilla derecha, James Rodríguez también presentó algunas heridas en su rostro tras el golpe que recibió de un rival, en el encuentro entre su equipo Al-Rayyan y Al Arabi.

El volante colombiano deberá guardar reposo durante un par de días y estar pendiente de la evolución de sus heridas, de acuerdo con el informe del Al-Rayyan de Catar. 

Cabe recordar que James Rodríguez se fue expulsado de ese partido debido a la reacción airada que tuvo con el árbitro. El 'cafetero' recriminó la decisión del juez y éste sin temblarle la mano le sacó dos amarillas en menos de un minuto y lo envió directo a las duchas. 

Ahora, con un tono más de calma, el volante colombiano publicó una foto de las heridas en su rostro y comentó cómo se sentía tras lo ocurrido en el compromiso. 

"Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe", escribió.

Y agregó: "La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos".

En la imagen se alcanzan a observar las heridas en nariz y mentón. Una leve hinchazón y un pequeño raspón resultaron de aquel golpe en el que James Rodríguez fue expulsado en vez de su rival. 

Escuche la entrevista con Jackson Martínez sobre su proyecto musical con Juanfer Quintero: