La cifra que cobra Nacional por ver documental sobre su estrella 17

23 Septiembre 2022, 11:38 AM
Share
El jueves pasado, Nacional lanzó la plataforma en la que se podrán ver contenidos exclusivos del club.

La era de las plataformas digitales para ver contenidos exclusivos sobre los equipos del fútbol colombiano se está convirtiendo en una realidad. Uno de los que ha estado muy activo con este tema ha sido Millonarios, quien ahora tiene un nuevo club que ingresó en esta tendencia, se trata de Nacional.

El pasado jueves, Nacional lanzó de manera oficial la plataforma de contenido digital exclusivo del equipo, en donde los aficionados podrán pagar para ver entrevistas, entrenamientos, documentales y demás temas audiovisuales sobre lo que sucede al interior del cuadro verdolaga.

A través de esta plataforma, la hinchada del equipo verdolaga podrá aportar su granito de arena para darle un valor agregado a los contenidos que realice Nacional, con sus jugadores, cuerpo técnico y hasta las directivas.

Para disfrutar de todo lo que ofrece Nacional en su plataforma de streaming, los hinchas del equipo tendrán varias opciones de pago, pero en el caso puntual del documental de la estrella 17, cada aficionado deberá pagar una suma de 4 dólares, los cuales se cobran a la hora de darle clic en el documental que tenga el perfil del equipo.

A pesar de que algunos contenidos tienen un precio fijo, existen otros que se manejan con una propina o la cantidad que el hincha quiera aportar al contenido para disfrutarlo. También está la posibilidad de encontrar algunos archivos multimedia que se pueden ver de manera gratuita.

Lanzamiento del documental sobre la estrella 17 de Nacional

Con el fin de lanzar la primera parte de su documental sobre la estrella 17, Nacional realizó una función especial en un cine de Medellín, donde mostró el primer episodio de la obtención del título del semestre pasado, con declaraciones exclusivas de los jugadores y el cuerpo técnico que salió campeón.

El equipo y los productores del documental mencionaron el lanzamiento de dicho producto audiovisual en sus redes sociales, con una foto del cartel de la producción en una de las carteleras que se usan en un cine de Medellín, donde se invitaron a algunos personajes para ver el primer capítulo de la historia sobre la obtención del último título logrado por Nacional.

KienyKe Stories