Más cambios de la Conmebol con partidos del Junior y Deportes Tolima

Publicado por: maria.vargas el Mié, 05/05/2021 - 11:25
Share
La Conembol dio a concoer que los partidos del Junior y del Deportes Tolima en la Libertadores y Sudamericana serán reprogramados con nuevas sedes.
Más cambios de la Conmebol con partidos del Junior y Deportes Tolima

La Conmebol dio a conocer que los partidos entre el Junior vs. Fluminense en la Copa Libertadores y también el del Deportes Tolima vs. Emelec por la Copa Sudamericana serán reprogramados.

Si bien ya hubo cambios de sedes para los equipos colombianos en competencia como Atlético Nacional, Santa Fe y La Equidad, ahora se suman Junior y Deportes Tolima.

Por ejemplo, la Conmebol anunció que el partido entre el Junior vs. Fluminense será este jueves 6 de mayo en Guayaquil, Ecuador. 

Esta comunicación de la Conmebol desató las críticas de los hinchas de Fluminense, puesto que el equipo viajó a Barranquilla el martes 4 de mayo y el 5 de mayo se anunció la nueva reprogramación.

Se espera conocer las fechas y los horarios de estos partidos que la Conmebol busca no afectar el calendario que ya se tiene estipulado. 

Pero también los clubes colombianos han demostrado su molestia y descontento por las decisiones de la Conmebol en su gestión de buscar nuevas sedes. 

Las jornadas de protestas en diferentes ciudades del país no han dado las garantías necesarias para el desarrollo de estos juegos.

Además los mismos hinchas de los clubes en compatencia piden que no se jugue ningún partido en medio de la coyuntura local en Colombia. 

Nuevos horarios de partidos Copa Libertadores y Copa Sudamericana

El enfrentamiento entre Santa Fe y River Plate por Copa Libertadores 2021 se disputará el siguiente jueves 6 de mayo en el Estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño en Paraguay. El horario del compromiso será sobre las 7:00 p.m. (hora colombiana).

El juego entre Junior contra el equipo Fluminense será el mismo jueves 06 de mayo en Guayaquil, Ecuador. 

Por su parte, Atlético Nacional buscará el triunfo como locales ante Argentino Juniors, también en Libertadores, desde el Estadio Manuel Ferreira de Olimpia en Asunción, Paraguay. El duelo tendrá como hora inicial las 5:00 p.m. el próximo jueves.

Finalmente, La Equidad jugará su tercera jornada de Copa Sudamericana frente a Lanús en el Estadio Defensores del Chaco para la misma fecha (jueves 6 de mayo). Los ‘aseguradores’ recibirán al elenco argentino sobre las 9:00 p.m.

Siga a KIENYKE en Google News