Las críticas a Antonio Casale por su comentario sobre Millonarios

1 Diciembre 2022, 10:13 AM
Share
Una nueva eliminación en los cuadrangulares finales dejó varios comentarios, sin embargo, el de Antonio Casale fue uno de los más criticados.
Créditos:
@casaleantonio

Como dicen por ahí “no hay que darse como campeón antes de tiempo” y eso fue el pecado que tuvo Millonarios durante este semestre, en donde varios sectores de la prensa comenzaron a dar sus opiniones sobre el equipo embajador, en los que se decía que el equipo saldría campeón este año, como fue el caso de Antonio Casale.

Antes había sido Tito Puccetti en una opinión que dejó un sin sabor muy grande en la hincha del cuadro embajador, cuando mencionó que “a Millonarios le queda chica la liga”. Sin duda, el ambiente en Millonarios cambió desde ese momento porque solo aseguró su clasificación apenas en la última fecha, cuando le ganó a Alianza Petrolera, para instalarse entre los ocho mejores.

Esta vez, un comentario de Antonio Casale dejó a los hinchas de Millonarios bastante aburridos porque no se logró la clasificación a la final de la Liga BetPlay, cuando todo estaba dado en teoría para el 'embajador', que solo tenía que derrotar a Santa Fe en El Campín para buscar un nuevo título.

El periodista deportivo decidió hablar en sus redes sociales previo al encuentro entre Millonarios y Santa Fe, en donde aseveró que el equipo embajador “la tendría complicada pero que no se la quitaba nadie”, hablando en relación a la final del fútbol colombiano, en la cual se instalaron Medellín vs. Pereira.

Por esta frase, uno de los usuarios en redes sociales le cayó con toda al periodista deportivo, el cual se confió bastante del triunfo de Millonarios ante Santa Fe, el pasado miércoles en El Campín, pero que al final terminó con un pobre 1-1, donde el cuadro embajador no mostró su mejor cara.

“¡Gracias, Mufasa! 🦁 @casaleantonio No fue muy difícil a decir verdad 😞”, escribió el usuario en redes sociales, que compartió el video de Casale hablando de la llegada a la final de Millonarios, luego de sus demás presentaciones, sin embargo, terminó decepcionando bastante.

Ahora, Pereira y Medellín disputarán la final de la Liga BetPlay, donde hay gran expectativa por la primera vez en la historia de los torneos cortos que el cuadro matecaña alcanza esta instancia y espera poder darle una gran alegría a su pueblo. El primer encuentro se jugará en el Hernán Ramírez Villegas y el segundo en el Atanasio Girardot.

KienyKe Stories