¿Cuántos hijos tiene Falcao y qué edad edad tiene cada uno?

Sáb, 01/04/2023 - 16:20
Conozca más detalles de la vida personal del goleador samario Radamel Falcao García.
Créditos:
Edición - Kienyke

El pasado viernes 17 de marzo KienyKe.com conoció en exclusiva que la familia de Radamel Falcao García, uno de los jugadores colombianos más importantes no solo de la escena deportiva nacional sino también del mundo y su esposa Lorelei Tarón serían padres por quinta vez. 

Esta noticia fue confirmada por la cantante argentina dos semanas después en su cuenta de Instagram donde la siguen más 1,1 millones de seguidores con una emotiva publicación que asombró a muchos. 

 En las imágenes Tarón luce su barriga de embarazo junto con un tierno mensaje: “El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de la vida es la familia, ¡vamos a ser papás por quinta vez!”, escribió la esposa del delantero del Rayo Vallecano de Madrid. 

Cabe destacar que Lorelei Tarón, es la mujer que ha acompañado al ‘tigre’ ha logrado construir una sólida carrera a la que aún le quedan muchos sueños y triunfos por alcanzar.

De acuerdo a la fuente que semanas atrás confirmó esta noticia a KienyKe.com, la familia García Tarón, conformada por Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Tarón no solo crecería con la llegada de un nuevo miembro sino que además reveló que sería una niña, el género del bebé del también jugador de la Selección Colombia que incluso en enero de 2023 le pidió por segunda vez matrimonio a su compañera sentimental. 

Los hijos de Falcao García

Con hermosos nombres, algunos basados en otras raíces, los nombres de los hijos de la familia colombo-argentina son: 

  1. Jedidiah (3 años)
  2. Annette (5 años)
  3. Desireé (7 años)
  4. Dominique (9 años)
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina