Tras derrotar a Túnez 5 goles a 1, Brasil prepara lo que será su participación en cuartos de final del mundial de Qatar frente a Croacia. Para ello, ha dispuesto del Grand Hamad Stadium para preparar su importante participación el próximo viernes 09 de diciembre en la Ciudad de la Educación.
Con el ánimo de carnaval que acompaña esta selección, hoy se brindo una rueda de prensa por parte de la canarinha para ahondar en los máximos detalles posibles previo al encuentro, el encargado de responder las preguntas de la prensa global, fue Vinícius Júnior, pilar fundamental del equipo nacional y del Real Madrid con el cual ya coronó una Champions League.
Sin embargo, los asistentes se llevaron una sorpresa porque además del jugador y el jefe de prensa de la selección brasileña, saltó un gato a la mesa de conversación, momento que causó la gracias del jugador del Real Madrid y los periodistas, sin embargo, segundos después de acariciar al gato, el jefe de comunicaciones decidió tomarlo por la espalda y despachar el animal fuera del escenario dispuesto, reacción que fue mal vista por algunas personas en redes sociales.
Por otra parte, Vinícius habló de su relación con Neymar, a quien considera su ídolo: “Estoy feliz de estar aquí representando a todos los brasileños, de estar jugando con mi ídolo Neymar, con amigos que tengo aquí, y que esta unión que tenemos nos puede hacer llegar muy alto”, afirmó.
El jugador que lleva la 20 en el dorsal, también dio detalles del encuentro que tendrá en el campo con un viejo conocido, Luka Modric: "Él siempre me enseña. No solo en el campo, también en los entrenamientos. Me enseñó ese pase de tres dedos. Cada día he ido mejorando para tener un mayor abanico de opciones en las jugada. En conjunto, Croacia tiene la base del último Mundial, que llegaron a la final, así que tenemos que estar preparados no solo con Modric, sino con toda la plantilla. Juegan en clubes grandes y harán todo lo posible para intentar ganarnos”, dijo finalmente.
Entre gatos y diferentes anécdotas avanza el mundial de Qatar, que coronará a su campeón el próximo 18 de diciembre.