¿James Rodríguez cerca de llegar a Atlético Nacional?

Mar, 28/05/2024 - 11:42
Atlético Nacional sigue en búsqueda de confeccionar su plantilla para el segundo semestre. ¿Es realmente James Rodríguez una opción?
Créditos:
EFE

Atlético Nacional busca revertir el pésimo primer semestre que tuvo en lo deportivo. Con nuevo presidente a cargo, el equipo 'verdolaga' busca cerrar incorporaciones que lo pongan a soñar por pelear título en el balompié local, y uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es justamente el de James Rodríguez.

Como bien se sabe, el 10 de la Selección Colombia vive un momento complejo en cuanto a lo deportivo. Desde la llegada de Luis Zubeldía a São Paulo no ha tenido continuidad, por lo que muchos aseguran que su salida del cuadro brasileño es inminente.

Lo cierto es que con la gran cantidad de movimientos que está realizando Atlético Nacional, el nombre de James Rodríguez comenzó a circular con fuerza, pues muchos lo ven como una opción ideal ya que en la liga local, gozaría de los minutos que está necesitando.

Asimismo, en una de sus transmisiones en vivo a través de su canal de Kick, el periodista Pipe Sierra, reconoció que en su momento hubo un sondeo por parte de Nacional, pero que no pasó de ahí, pues las cifras se encuentran bastante lejanas a la realidad del Fútbol Profesional Colombiano, y la prioridad de James Rodríguez es volver al fútbol europeo.

En las últimas horas, empezó a sonar con gran fuerza su posible fichaje por el Celta de Vigo, equipo de primera división de España y que estaría en búsqueda de sus servicios. 

¿Quién es Sebastián Arango, el elogiado presidente de Atlético Nacional?

Por estos días, se respiran nuevos aires en Atlético Nacional. Luego del pésimo primer semestre del equipo 'verdolaga' en el que quedó eliminado de absolutamente todo lo que disputó de forma prematura, buscan recomponer el camino de la mano de Sebastián Arango Botero, el hombre que fue nombrado como nuevo presidente finalizando el campeonato en reemplazo de Mauricio Navarro.

Tras más de un año y medio de disputas entre la hinchada de Atlético Nacional y la dirigencia a cargo de Mauricio Navarro, Benjamín Romero y Esteban Palillo, que inició curiosamente con la consecución del título frente al Deportes Tolima, con la salida de Gio Moreno del club, la hinchada del equipo paisa, ve con ilusión la nueva dirigencia.

Y es que para el segundo semestre, Nacional ya ha dado luces de lo que será un mercado de fichajes prometedor. Esta semana cerró la contratación de Edwin Cardona, referente y canterano del equipo, y estaría cerca de cerrar los fichajes de David Ospina y Jorman Campuzano, también con pasado en el 'rey de copas'.

Con este nuevo aire, en cuestión de semanas, Sebastián Arango Botero, se ha ganado varios elogios de la hinchada, que destaca su gestión y el cambio de narrativa que ha tenido con la hinchada.

Según lo publicado por Atlético Nacional en su anuncio oficial,Sebastián es ingeniero Administrador de la Universidad ElA y durante los últimos once años se desempeñó en cargos directivos en el Grupo Exito, destacándose por sus competencias y capacidades gerenciales para administrar, gestionar y liderar equipos enfocados en el logro de objetivos.

 “Su alta calidad profesional y humana, sumada a su pasión por el equipo, ahora están al servicio de la institución verdolaga. Invitamos a toda la familia verde a respaldar y acompañar a Sebastián en este nuevo reto profesional”, indicó el comunicado del equipo verdolaga.

Más KienyKe
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
Kien Opina