El lunes pasado en horas de la tarde, el técnico Juan Cruz Real compareció ante los medios de comunicación, luego de la reunión que tuvo con los directivos del Junior de Barranquilla, donde se comenzó a especular sobre su salida del club rojiblanco, después de la derrota en la celebración de los 98 años.
A pesar de lo especulado por algunos medios y la opinión pública, la reunión sostenida por Juan Cruz Real y los Char fue de rutina, ya que según el técnico argentino, los lunes siempre se reúnen para revisar lo hecho por el equipo y generar los compromisos para los siguientes partidos del cuadro barranquillero.
- Le puede interesar: La reacción de Nairo Quintana al aparecer en nuevo video del himno nacional.
- Lea además: El equipo que escogió Daniel Torres para regresar a Colombia.
Lo anterior da a entender que los Char cuentan con Juan Cruz Real para el resto del semestre, a pesar de que los últimos resultados no fueron los mejores. Sin embargo, la campaña del Junior no ha sido deficiente, ya que está entre los ocho del campeonato y ha mostrado grandes actuaciones, como la de Nacional en el Metropolitano.
En adición a lo anterior, Iván Mejía brindó su opinión sobre lo acontecido con Juan Cruz Real y los dueños del Junior de Barranquilla, donde le dejó un mensaje a la hinchada rojiblanca, por la continuación de Cruz Real.
“Tío Fuad confirmó a Cruz Real. Caliente don Julio, caliente que viene Comesaña IX, el retorno”, mencionó Mejía, en su cuenta de Twitter sobre la situación de Cruz Real, donde implícitamente predice que la continuación del técnico argentino será la llegada de Julio Avelino Comesaña.
Los números de Juan Cruz Real al frente de Junior respaldan la decisión de los directivos del Junior: 43 partidos con el ‘tiburón’, con un saldo de 21 ganados, ocho empatados y 14 perdidos, además de que el equipo barranquillero ha anotado 1,42 goles por partido y ha recibido 0,98.
Por ahora, Juan Cruz Real prepara su partido del fin de semana ante Medellín por la fecha 7 de la Liga Betplay, donde espera reivindicarse con la hinchada del Junior en el Metropolitano, desde las 7:45 p.m., el sábado 13 de agosto.