Los memes no perdonan a Jhon Córdoba en derrota parcial de Colombia

Mar, 19/11/2024 - 18:45
Jhon Córdoba, delantero de la Selección Colombia, ha sido señalado en redes sociales por perder dos claras opciones de gol frente a Ecuador.
Créditos:
EFE

La Selección Colombia cae parcialmente 0-1 frente a Ecuador, tras la anotación de Enner Valencia al minuto 7, en un partido muy disputado en la primera parte.

Colombia ha tenido ha tenido algunas acciones para empatar el encuentro; luego de la expulsión del ecuatoriano Piero Hincapié, la 'Tricolor', ha estado cerca de anotar.

Jhon Córdoba ha tenido dos opciones claras para anotar, una prácticamente por debajo del arco, y la otra que la contuvo el portero Galíndez.

Las redes sociales se han 'ensañado' con el delantero colombiano, quien fue fuertemente criticado por su desempeño en el juego frente a Bolivia, y en esta oportunidad, los memes no han sido benévolos con el goleador del Krasnodar de Rusia.

Memes que dejó el primer tiempo de Colombia: 

Más KienyKe
En una reciente aparición pública, Lindsay Lohan llevó un conjunto de traje con minifalda, toda una clase de estilo.
En entrevista con KienyKe.com, Rodrigo Candamil compartió sus mejores recuerdos de Lucas de la Rosa, el personaje que interpretó en Chepe Fortuna.
Llega la segunda edición de Vallenato al Parque, un evento gratuito que, como destacó el concejal Rolando González a KienyKe.com, ya es una fiesta cultural que llegó para quedarse. ¡Le contamos todos los detalles!
La ciudad de la eterna primavera se alista para uno de sus mejores feriados. ¡Conozca las fechas y horarios más esperados del año!
Kien Opina