Luis Díaz, ¿cerca de volver a jugar con el Liverpool?

5 Diciembre 2022, 11:56 AM
Share
Luego de una lesión que lo alejó de las canchas desde octubre de este año, Luis Díaz tiene la esperanza de volver a jugar con Liverpool.

Mientras el Mundial de Qatar 2022 continúa adelante con sus emociones en los octavos de final, el Liverpool comienza a prepararse para afrontar lo que queda de la temporada en la Premier League y la Champions, en donde accedió a la siguiente ronda, previo al parón por la Copa del Mundo. En ese escenario, aparece el nombre de Luis Díaz.

Luego de una temporada excepcional, la cual hasta lo dejó entre los mejores del mundo en el Balón de Oro, Luis Díaz continúa su recuperación con el Liverpool, equipo que trabaja bastante para que se dé lo más pronto posible el regreso del jugador colombiano, que pasó parte de su puesta a punto, en Barranquilla junto a su familia.

En las últimas horas de este lunes se confirmó que el colombiano Díaz estará en la gira que tendrá el equipo en Dubai, de cara a la preparación que viene para el 2023, en la que aún se espera la recuperación total de Lucho, una pieza fundamental en el esquema de Klopp y que ha sentido su ausencia.

La buena noticia para Luis Díaz es que el cuerpo médico del Liverpool ve con buenos ojos su regreso, ya que sigue su recuperación sin ninguna complicación, donde trabajará diferenciado en la gira por territorio árabe, pero que seguramente tendrá el apoyo de sus compañeros en el club inglés.

“🚨 Luis Díaz viajará con el resto de la plantilla de #Liverpool a Dubái, donde su equipo realizará trabajos de cara a la reanudación de la temporada 🔴👀 El colombiano seguirá el protocolo de recuperación individual, por el momento”, mencionó el periodista Felipe Sierra, quien sigue la actualidad de colombiano.

Los números de Luis Díaz en el 2022 con el Liverpool

En total, Luis Díaz jugó con el Liverpool 38 partidos, donde jugó 21 encuentros en la Premier League, 10 en la Champions, seis en la FA Cup y uno en la Community Shield, dejando un saldo de tres títulos y una final europea, donde cayó frente al Real Madrid.

Además, disputó un total de 2.665 minutos en el terreno de juego, donde la gran mayoría de actuaciones fueron como inicialista.

KienyKe Stories