Los memes que dejó el fichaje de Jhon Duque a Nacional

Lun, 03/01/2022 - 12:15
Con el importante anuncio de Nacional sobre el fichaje de Jhon Duque, las redes sociales se llenaron de memes sobre la noticia.

El Atlético Nacional anunció este lunes tres de enero la llegada del nuevo jugador por medio de un emotivo video que compartió en sus redes sociales. 

Se trata del ídolo de Millonarios, Jhon Duque, jugador que recientemente terminó contrato con el equipo de San Luis, México y se conviritó en el nuevo integrante de la familia verdolaga. 

Frente a este importante anuncio del conjunto antioqueño, varios usuarios no tardaron en felicitar al jugador por su nueva etapa, otros aficionados de diferentes equipos expresaron su opinión con memes. 

Con esta noticia Nacional se alista para afrontar los nuevos retos este 2022 tanto a nivel nacional como internacional. Además, se presentó a Alexander Mejía, quien venia debutando en Santa Fe. 

Jhon Duque regresa al fútbol colombiano, en el que tuvo trayectoria al vestir la camiseta de La Equidad, Fortaleza y Millonarios, donde tuvo una gran participación, pues en el último equipo jugó más de 100 partidos y se tituló campeón de la liga en 2017, siendo capitán. 

El actual capitán de Millonario, David Silva, se refirió a la situación de su colega, dijo a VBar que: “Hay que entender nuestra profesión, es trabajo. No sabe uno las situaciones. Porque no sé cómo es en el ámbito periodístico. Pero, si tú no tienes trabajo en un momento y sale un trabajo en otro lado, hay que trabajar. Todos tenemos necesidades y cosas que pagar. Eso sí, ya le dije que su túnel sí le hago”.

Más KienyKe
La FLIP reportó 469 agresiones contra 305 periodistas en 2025, 13% menos que en 2024. Amenazas y acoso judicial destacan.
La doble militancia se prueba por actos: consulta, aval y campaña. Puede sacar a un candidato del tarjetón o tumbar su elección.
El fallo de la Fiscalía reveló detalles crudos sobre lo que ocurrió el día de los hechos que incriminan al padre de Greeicy Rendón.
La aeronave cubría la ruta Popayán–Cali y se accidentó a pocos kilómetros de aterrizar. Las cuatro personas a bordo resultaron ilesas, según confirmaron las autoridades.