¿A qué equipo se va Adrián Ramos tras salir del América?

Sáb, 23/12/2023 - 10:01
El delantero que fue figura e ídolo del conjunto 'Escarlata', anunció la salida del equipo. Algunos clubes parecen estar interesados en los servicios del atacante.
Créditos:
Redes sociales

Uno de los últimos ídolos del América de Cali, anunció la salida del equipo. Gustavo Adrián Ramos puso fin a su ciclo con el equipo de sus amores, luego de una segunda etapa en el club 'Escarlata' en la que alcanzó la estrella número 15 en el 2020.

El delantero que pasó por equipos como el Hertha de Berlín y el Borussia Dortmund, continuará su carrera deportiva en otro club que aún no se conoce; sin embargo, algunos ya especulan cuál podría ser la nueva piel del nacido en Villa Rica, Cauca.

Por medio de las redes sociales del América de Cali, anunciaron la decisión de Ramos de no seguir en la plantilla. En el emotivo video, se puede ver al que era el capitán del equipo, dando palabras de agradecimiento a la afición.

"América para mi es una pasión, es el club al cual quise llevar a lo más alto en el mundo del fútbol. Para mi fue un sueño hecho realidad poder jugar como jugador profesional con América de Cali. Hoy debo de tomar una decisión que no ha sido fácil pero lo hago por mi tranquilidad", dice Adrián Ramos en el clip que dura tres minutos.

¿Cuál es el próximo destino futbolístico de Adrián Ramos?

Sin duda la posibilidad de fichar a un jugador de la talla de Adrián Ramos resulta atractivo para cualquier equipo del fútbol profesional colombiano; sin embargo, el jugador parece que no le interesaría mucho culminar su carrera en otro club de Colombia que no sea América de Cali, por lo que han surgido rumores de posibilidades que tiene el delantero de llegar la liga de los Estados Unidos.

Faltará ver porqué camiseta se inclina Ramos para dar fin a su ciclo como jugador, ya en el video de despedida, anunció que le quedaba "un o unos años en el fútbol", dejando ver que podría ser su última temporada como futbolista.

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.