¿$12.000 millones?, eso fue lo que ganó un apostador

Dom, 30/06/2019 - 01:25
El pasado viernes una persona se ganó el Premio Mayor de $12.000 millones de la Lotería de Medellín. El ganador qu
El pasado viernes una persona se ganó el Premio Mayor de $12.000 millones de la Lotería de Medellín. El ganador que se quedó con el pagó está en la Ciudad de la Eterna Primavera. Con el número 0077 de la serie 13 en Medellín una persona consiguió quedarse con el Premio Mayor. El número ganadaro fue vendido por la Red Comercial de Juegos y Servicios Sípaga. El sorteo también dejó en poder del público dos secos de $10 millones, uno en la ciudad de Montería con el número 7015 de la serie 97 y otro en Sabaneta con el número 6540 de la serie 239. Las tres aproximaciones más ganadoras que dejó el sorteo 4483 fueron: “última cifra diferente serie” con 38.933 fracciones premiadas, lo que equivale a más de $281 millones, seguida por “dos últimas cifras, diferente serie” con 2.852 fracciones premiadas que se traducen en $27 millones 490 mil y la aproximación “mayor diferente serie” con 19 millones de pesos. De esta forma, junio se ha convertido en un mes millonario ya que nuestros apostadores se han quedado con: el Premio Mayor, dos secos de $400 millones, dos secos de $20 millones y seis secos de diez millones de pesos. En el sexto mes del año el dinero en poder del público apostador ascendió a la suma de $14.902.201.939. De esta forma, la Lotería de Medellín se sigue consolidando como una de las que más paga.

Más acerca de la Lotería de Medellín

La Lotería de Medellín es una empresa industrial y comercial del Estado del orden departamental que se encarga de la explotación, operación y comercialización, gestión y control de juegos de suerte y azar. La transparencia en todos sus procesos la convierten en modelo de calidad, eficiencia y rentabilidad. Es la empresa líder que se dedica a explotar y controlar los juegos de suerte y azar y a comercializar otros productos, para brindar confianza en el público y generar mayores recursos para la salud.
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina