Según Nicolás Azcuénaga, gerente general de Autolab, la mayoría de mecánicos cuentan con un perfil muy interesante y tienen un potencial de crecimiento claro.
“En Autolab nos dimos cuenta de la importancia que tienen nuestros colaboradores; es por esto que hemos creado una carrera para que cada técnico cuente con un proceso de crecimiento, pues sabemos que ocupar el mismo cargo durante mucho tiempo genera frustración a nivel profesional”.
[single-related post_id="727075"]
Adicional al crecimiento profesional, se suma la posibilidad de contar con todos los beneficios de ley que recibe una persona afiliada a seguridad social, que contribuyen para que los trabajadores tengan un salario emocional y un bienestar laboral, además de contribuir a un mejor futuro.
Jonathan Riaño, técnico que actualmente realiza una carrera profesional en Autolab, afirmó que el crecimiento profesional que ha tenido ha sido exponencial, iniciando como técnico automotriz y después de año y medio de evolución, ocupa el cargo de gerente de tienda.
“Me han ayudado a tener un crecimiento como empleado y como persona. Al ingresar a la compañía empecé como técnico, y teniendo en cuenta mi desempeño, a los cuatro meses recibí mi primer acenso laboral al área de calidad. Después de año y medio he recibido tres asensos”, comentó Riaño.
[single-related post_id="727211"]
Nuevos emprendimientos como este le están permitiendo al sector de la mecánica tener un crecimiento y proyectarse como una buena opción para cientos de colombianos.
“Seguiremos trabajando constantemente para que nuestra operación aumente su presencia en Colombia. Por ahora, continuaremos brindándole la posibilidad a nuestros colaboradores para que tengan un crecimiento a nivel profesional y personal” complementó Azcuénaga.