En el marco de la primera edición de WOBI On Leadership Medellín, que se realiza en Plaza Mayor, se espera que más de 700 líderes y empresarios antioqueños y extranjeros compartan sus ideas de emprendimiento.
En el evento se compartirán aprendizajes de nuevas formas para adquirir el liderazgo, la competitividad y creatividad necesarias para crear empresa.
Kienyke.com hablo con Felipe Gómez, administrador de empresas de la Universidad de Los Andes de Bogotá, con un MBA del IMD en Lausanne, Suiza, y músico, quien ha venido trabajando en temas de innovación y crecimiento de compañías, además, es considerado hoy en día un virtuoso emprendedor.
Gómez hace parte de los ocho conferencistas que durante dos días motivarán a todos aquellos interesados en desarrollar sus valores y características únicas.
Es precisamente su pasión por la música la que le ha permitido desde hace más de seis años venir trabajando en el concepto 'virtuoso' y en cómo esta cualidad no debe ser única de los músico sino, por el contrario, también de las personas y las organizaciones.
[single-related post_id="792198"]
"Si existen músicos virtuosos, porque no pueden haber emprendedores y compañías, es decir, que así como los grandes artistas reciban una ovación por su forma de tocar, ellos también pueden recibir ese reconocimiento por la forma de tomar ideas y acciones dentro de la organización".Felipe GómezSu pasión por la música le ha permitido establecer la comparación entre la virtud para tocar un instrumento y la virtud que deben tener las personas a la hora de arriesgarse a afrontar nuevo retos en la vida. Para él, así como la disciplina y constancia hacen a los excelentes músicos, también sirve para adquirir todo el conocimiento necesario para afrontar las labores con excelencia y sobresalir ante los demás de una manera distinta. Destaca que como la actitud permite a los músicos conectarse con su audiencia, también le permite a las organizaciones generar una empatía con su contexto y un impacto positivo en pro de la buena imagen corporativa y de los mayores beneficios colectivos. [single-related post_id="789736"] Por último resalta la importancia de hacer las actividades diarias con pasión y cómo esta va a permitir generar grandes vínculos emocionales con los demás. "Si somos capaces de poner pasión y amor a lo que hacemos en nuestros hogares y en nuestros sitios de trabajo lograremos generar vínculos emocionales con quienes interactúan con nosotros", manifestó Gómez. El propósito de este virtuoso emprendedor es ayudar a las personas, equipos y organizaciones a despertar su potencial emprendedor, su virtuosismo, su creatividad y su innovación.