Foro de Presidentes eligió a sus directivas para el 2020

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 11/03/2020 - 20:00
Share
La entidad escogió nuevo vicepresidente.
Junta directiva Foro de Presidentes

El día de hoy, el Foro de Presidentes llevó a cabo una asamblea general ordinaria, la cual se realiza cada año para escoger a su presidente y vicepresidente.

Tras de la sesión de hoy se ratificó a Víctor Malagón como presidente del Foro, labor que viene desempeñando desde el año 2017.

Por otra parte, Gustavo López fue nombrado vicepresidente de la entidad en reemplazo de Janet Van Deren, quien estuvo en el cargo por casi 3 años.

El reto que les espera a Malagón y a López es consolidar un foro que trabaje en pro de los 3 pilares que soportan a esta comunidad de empresarios a partir de sus propuestas, las cuales buscan generar una comunidad más unida, sostenible e influyente.

¿Quién es el nuevo vicepresidente del Foro?

Gustavo López es un contador público que cuenta con más de 20 de años de experiencia frente a labores en áreas contables, financieras y generales, desempeñándose en diferentes sectores y demostrando un amplio manejo directivo que le ha permitido liderar equipos de alto desempeño con logros sustentables.

Le podría interesar: En Bogotá se habló sobre liderazgo y docencia de calidad.

En la actualidad también trabaja como gerente general de ALPAPEL SAS-MBA Inalde Bussiness School.

En su formación académica, López cuenta con un título de pregrado en contaduría pública de la Universidad Piloto de Colombia; estudios en alta gerencia en la Universidad de los Andes y un Master of Business Administration (MBA) en la INALDE Business School.