
2 Minutos comparte un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco por sus 35 años de trayectoria. No podía faltar éste clásico de 2006 que formó parte de uno de sus grandes trabajos discográficos 'Un mundo de sensaciones': 'Aeropuerto'.
Si la versión original cosechó muy buenos comentarios por parte de periodistas y fanáticos y se plantó ante su público como un tema infaltable a la hora de armar las listas para sus shows en vivo, no podía faltar tampoco en la selección de canciones a reversionar por los festejos del aniversario de la banda.
Escuche la entrevista con 'El indio' Mirones:
"Después de tantos años, esto es algo increíble, a veces hay que mirar para atrás para saber de donde venís, pero hoy en día estamos muy enfocados en mirar hacia adelante, ver lo que hacemos y lo que vamos a hacer... estamos totalmente agradecidos", comentó Alejandro 'El Indio' Mirones a KienyKe.com.
A ésta versión 2023 se le suman nada más ni nada menos que Los Fabulosos Cadillacs: Vicentico, Flavio, Rotman, Florian y Astor Cianciarullo, haciendo de las suyas e imprimiéndole el 'ADN Cadillac'. La misma fuerza de la versión original, con una impronta que sólo ellos le pueden aportar.
Actualmente, 2 Minutos continúa grabando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.