
Recientemente Adele ha sido una de las estrellas más habladas, y no porque haya publicado nuevo material musical, más bien la atención se centra en el peso que ha perdido en los últimos meses, y ella ha aprovechado para lucirlo.
Así lo ha demostrado en su más reciente publicación de Instagram, se trata de un par de fotos en blanco y negro acompañadas del siguiente mensaje: "Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir de nuevo como niños, Grinch. Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos".
[single-related post_id="1230519"]
En las imágenes se ve a Adele posando con el Grinch, el villano verde de Whoville que odia la Navidad, de fondo se ve a la ciudad de Londres como si estuviera nevando.
Pero lo que más sorprendió fue la forma en que se veía la intérprete de 'All I Ask', lucía un vestido satinado, aparentemente, de color negro, con escote en corazón, mangas largas y acompañado de varias joyas.
Los más de 32 mil seguidores de la inglesa no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos por su nueva apariencia, entre ellos, la también cantante, Paloma Faith, que le comentó: "Estás buenísima".
La conversación se trasladó a la plataforma de Twitter, donde sus fans no solo consiguieron convertirla en trending topic, también lo lograron con la actriz Sarah Paulson. Los cibernautas indicaron que Adele ahora se parece físicamente a la protagonista de la serie 'American Horror Story'.
Según mencionan algunos medios británicos desde hace meses, la artista se puso como objetivo perder peso luego de haberse divorciado de Simon Koneki, el pasado abril de este año.
Al parecer Adele confirmó los rumores en octubre, cuando hizo una aparición en el cumpleaños del rapero canadiense, Drake. La estrella sorprendió con un vestido negro de terciopelo que dejaba ver un pronunciado escote y sus piernas, además, básicamente el cambió lo anunció en redes sociales que dice: "Solía llorar, pero ahora sudo".
[single-related post_id="1230232"]
Como suele acostumbrar, la británica no ha hecho muchas apariciones públicas en los últimos meses, igualmente, tampoco publica mucho en su Instagram, lo que hace difícil ver con detalle el cambio por el que ha pasado, pero por ahora se pueden hacer una idea con su más reciente publicación. Queda esperar que se publique su nuevo álbum, se dice que saldría en 2020.