Alejandra Azcárate se burla de sí misma con meme

Vie, 06/08/2021 - 09:13
Alejandra Azcárate volvió a pronunciarse en redes sociales, lo hizo usando uno de los memes que los internautas crearon.
Créditos:
Instagram - @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate ha sido uno de los nombres más comentados en los últimos días, después de haber desaparecido del ojo público cuando estalló el escándalo en el que su esposo, Miguel Jaramillo, fue relacionado con una avioneta en la que se encontró un cargamento de estupefacientes, regresó a las redes sociales con un video emotivo en el que expresó su experiencia tras la polémica.

Sin embargo, a pesar de que algunas celebridades salieron a apoyar a la comediante, diversos internautas aprovecharon para criticarla fuertemente, de hecho, se hicieron virales algunas burlas y memes con el corto que ella publicó en su cuenta de Instagram.

Pues en estos momentos, Alejandra Azcárate vuelve a ser noticia porque decidió una vez más pronunciarse en las redes sociales, ahora por medio de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

La bogotana publicó un trino con el que replicó uno de los memes que le han hecho, se trata de una imagen en la que aparece alguien disfrazado del diablo conversando con el acto Jack Black, Satanás aparece diciendo: “Le dije a la Azcárate que me desocupara los sótanos porque no me la aguantaba más y se me instaló aquí”.

A esta divertida edición, la también actriz le agregó el siguiente mensaje: “Pobre man, #MeLeAmañé”. Este trino tiene más 500 likes hasta el momento y demuestra que ella no tiene problema con burlarse de sí misma.

Para tener presente, KienyKe.com conoció de primera mano que Alejandra Azcárate interpondrá acciones legales en contra de quienes la han “injuriado, calumniado y difamado” luego de que saliera a la luz pública el caso de la avioneta con casi media tonelada de cocaína en la que resultó mencionado su esposo, Miguel Jaramillo.

Según le dijo su abogado Guillermo Rodríguez a este medio de comunicación, la humorista denunciará penalmente e interpondrá una acción de carácter patrimonial de responsabilidad extracontractual para que reparen los daños que le han causado y “dejen de manosear su nombre”.

“Teniendo en cuenta que Alejandra Azcárate es una marca registrada y que ella no tiene ningún vínculo ni es sujeto procesal en este caso, nos dimos en la penosa obligación de iniciar unas acciones legales junto a una medida de protección para que dejen de manosear su nombre. Esto va dirigido en contra de algunas personas, periodistas y medios de comunicación que la han puesto en tela de juicio sin que ella esté señalada de cometer algún delito”, advirtió.

Escucha la entrevista con el comediante Alejandro Riaño y conoce su nuevo negocio:

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.