Amparo Grisales tuvo que parar en seco coqueteo de Yeison Jiménez

11 Febrero 2022, 10:27 AM
Share
Yeison Jiménez intentó coquetearle una vez más y Amparo Grisales le respondió de la siguiente manera.

Yo Me Llamo’ se encuentra posicionado como la producción más vista en Colombia y no ha habido nadie que pueda desbancarlo de esa primera posición del rating nacional. Hasta ahora, su más reciente temporada ha traído risas y diversas emociones a sus espectadores.

En esta entrega continúan como jurados Amparo Grisales y César Escola, y se les unió Yeison Jiménez, mientras que los presentadores, una vez más, son Carlos Calero y Melina Ramírez.

El nuevo episodio, que fue trasmitido este jueves, fue emocionante porque la hija del Leonardo Favio original apareció con un saludo que hizo llorar al concursante que lo imita, pero por otro lado, la imitadora de Jennifer Lopez quedó por fuera de la competencia al ser la nueva eliminada.

Sin embargo, el inicio del capítulo también llamó la atención por un momento que protagonizaron Amparo Grisales y Yeison Jiménez, que demostró una vez la tensión que existe entre ambos.

El miércoles la actriz estalló con el cantante de música popular y hasta lo trató de “tibio”, sin embargo, en la más reciente emisión, parece que él se quiso pasar de cariñoso con ella, algo que divirtió bastante a la audiencia.

Todo comenzó cuando cada uno de los jurados confesó cuál era el motivo o motivación detrás de su participación en ‘Yo Me Llamo’, lo curioso fue que el Jiménez dijo: “Yo vine a buscar la felicidad”.

Ante la llamativa respuesta del caldense, Amparo Grisales interrumpió para burlarse y decir lo siguiente mientras hablaban de cómo se va avanzando la competencia: “Pero como Yeison viene buscando la felicidad”.

Jeison Jiménez no dejó pasar el momento y le pidió un beso a la manizaleña, algo que ya ha hecho en ocasiones anteriores para intentar persuadirla. Lo más chistoso es que ella lo paró y le dijo: “La felicidad no la vas a encontrar conmigo, papi”.

A raíz de esta situación, el público no pudo evitar estallar en risas, además que el intérprete de ‘Aventurero’ tuvo que dejar atrás sus demostraciones de cariño y regresar a su puesto para que la competencia siguiera.

Escucha y conoce al elenco de 'Pasión de Gavilanes 2':

KienyKe Stories