El tenebroso negocio detrás del “hackeo” de cámaras en la casa de Ana Karina Soto

Sáb, 29/01/2022 - 15:34
Ana Karina Soto y su esposo, el actor Alejandro Aguilar, denunciaron ser víctimas de extorsión por un video íntimo en días pasados.
Créditos:
Captura video

Los últimos días no han sido fáciles para Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar. Ellos mismo sacaron a la luz un plan extorsivo de delincuentes que amenazaron con hacer público un video íntimo.

Pero no se trataría solamente de una extorsión sino de un oscuro negocio criminal que tiene como fin vender los accesos a las cámaras de seguridad instaladas en las casas de los famosos.

Durante el programa de las mañanas de W Radio, dirigido por Julio Sánchez Cristo, algunos periodistas dieron detalles de un tenebroso negocio que habría salido a la luz luego de las investigaciones en el caso de Ana Karina Soto.

Y es que según señaló la periodista Johana Fuentes, los delincuentes que “hackearon” las cámaras de seguridad de la exprotagonista de novela también ofrecían los links para acceder en vivo y en directo a lo que sucedía adentro de la casa.

Según lo denunciado, cualquier usuario podía acceder como si fuera el usuario principal de las cámaras y sin restricción alguna.  

 

Escucha la entrevista con Herrera, el joven que sacó una coca del almuerzo en un avión:

Más KienyKe
La Defensoría alertó sobre la escalada de enfrentamientos entre el Clan del Golfo, ELN, disidencias de las FARC y Rastrojos Nueva Generación en la región.
El “refuerzo especial” de Cabello incluye despliegue de tropas fluviales, aviación y hasta drones todo con el fin de crear las “zonas de paz”
Jaime Granados, abogado defensor de Álvaro Uribe, explicó que fue una decisión que él tomó de manera libre e informada.
Carolina Corcho se refirió en una reciente entrevista sobre la compleja crisis del sistema salud en el país.
Kien Opina