El tenebroso negocio detrás del “hackeo” de cámaras en la casa de Ana Karina Soto

Sáb, 29/01/2022 - 15:34
Ana Karina Soto y su esposo, el actor Alejandro Aguilar, denunciaron ser víctimas de extorsión por un video íntimo en días pasados.
Créditos:
Captura video

Los últimos días no han sido fáciles para Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar. Ellos mismo sacaron a la luz un plan extorsivo de delincuentes que amenazaron con hacer público un video íntimo.

Pero no se trataría solamente de una extorsión sino de un oscuro negocio criminal que tiene como fin vender los accesos a las cámaras de seguridad instaladas en las casas de los famosos.

Durante el programa de las mañanas de W Radio, dirigido por Julio Sánchez Cristo, algunos periodistas dieron detalles de un tenebroso negocio que habría salido a la luz luego de las investigaciones en el caso de Ana Karina Soto.

Y es que según señaló la periodista Johana Fuentes, los delincuentes que “hackearon” las cámaras de seguridad de la exprotagonista de novela también ofrecían los links para acceder en vivo y en directo a lo que sucedía adentro de la casa.

Según lo denunciado, cualquier usuario podía acceder como si fuera el usuario principal de las cámaras y sin restricción alguna.  

 

Escucha la entrevista con Herrera, el joven que sacó una coca del almuerzo en un avión:

Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina