Las picantes imágenes de Andrea Serna en diminuto bikini

Publicado por: andres.romero el Mar, 29/09/2020 - 08:37
Sharekyk
La presentadora Andrea Serna presumió toda su belleza y sensualidad en redes.
alt andrea serna

Andrea Serna enloqueció a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, compartió unas imágenes con las que puso a suspirar a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la caldense publicó unas fotografías en las que presume su cuerpo al natural en vestido de baño.

 

"Tocó ponerle buena cara a este lunes... está exageradamente lunes", afirmó Andrea Serna en sus redes sociales.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 38.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus amigos y seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Eres perfecta", "Que antojada de sol, piscina, mar, playa", "Demasiado bella", "Eres candela pura", "Andre estás divina", "La más top de las top, mi hermosa Andre", "Eres lo más top que tiene Colombia", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tocó ponerle buena cara a este lunes... está exgeradamente lunes 😅. Look: @aguabenditasw + @sisterlystyle + lentes de sol @tousjewelry

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Recientemente Andrea Serna fue noticia debido a que reveló la razón por la que se fue del Canal RCN.

La también modelo de 43 años se ha ganado el corazón de sus seguidores por su belleza, su cuerpo y sobre todo su carisma, quienes la han acompañado a lo largo de su carrera en la pantalla chica.

Andrea Serna siempre fue sutil al momento de hablar de RCN, pues ha dicho que recuerda al canal con cariño, ya que le ayudó a crecer, pero necesitaba un cambio. Desde hace algunos años Caracol buscó la manera de imponerse ante su competencia, además reclutando algunos famosos que venían de RCN.

Al pasar varios años la caldense por fin decide sincerarse en el Show del comediante Omar Vásquez, quien interpreta a Diva Rebeca. "Empecé a notar que estaba en el mismo tipo de formatos, y llega un momento en que tú necesitas otra motivación, tienes ganas de explorar otras cosas; yo lo pensé casi dos años, me quería independizar, probar a tener mi agenda libre", señaló la presentadora.

Pues todo se debía, a que necesitaba un cambio, cambio que encontró en Caracol y que por lo visto esta amañada en este medio, pues lleva 4 años trabajando allí.