El baile de Aura Cristina Geithner al mejor estilo de Pasión de Gavilanes

Publicado por: andres.romero el Mar, 14/07/2020 - 09:37
Share
La actriz Aura Cristina Geithner decidió imitar a Zharick León y su popular baile en Pasión de Gavilanes. ¿Qué tal lo hizo?
pasión de gavilanes aura cristina geithner

Aura Cristina Geithner encendió las redes sociales. La actriz que es muy activa en plataformas digitales, demostró que está pendiente de cada uno de los detalles de 'Pasión de Gavilanes'.

A través de su cuenta de Instagram, Aura Cristina publicó un video en el que aparece bailando 'Quién es ese hombre' la popular canción de la novela que es interpretada por Rosario Montes, personaje que es representado por Zharick León.

 

"Quién es ese hombre... una fiera inquieta, que me hace tentar y me hace sentir mujer. Lindo día para todos", afirmó Aura Cristina Geithner en sus redes sociales.

En el clip se puede observar a la actriz con una blusa amarilla corta, un sombrero y una falda negra, bailando y cantando la canción de 'Pasión de Gavilanes'.

En las imágenes y videos compartidos por la actriz en sus redes sociales, se puede observar fotos en bikini, videos sugestivos de bailes y movimientos que son considerados por muchos como extraños.

Es tal el impacto que están teniendo las redes sociales de Aura Cristina Geithner que su propio hermano le pidió que se tapara un poco.

A pesar de que hay quienes critican a Geithner porque consideran que a su edad debería ser más recatada y modesta, parece que a ella no le interesa y hasta le funciona, ya que solamente en Instagram reúne más de 548 mil seguidores.

En la publicación en cuestión, Aura Cristina Geither aparece acostada en una cama, con un ramo de flores a un costado, mientras ella se luce usando lencería negra de encaje y sonríe de forma pícara. El post va acompañado de una descripción que dice: “Entre flores, aromas y velas... Busco espacios que me enamoren, permitiendo romper todo aquello que me limita… Amo el viento, el silencio… ¿y tú? Linda noche”.

Es un video que ya tiene más de 100 mil reproducciones y más de 21 mil likes, así como diversos comentarios, entre ellos, los que dicen lo siguiente: “Guapísima”, “Una princesa bellísima”, “Siempre bella, hermosísima” o “¡Divina!”.

Estas son algunas de las sensuales publicaciones de Aura Cristina Geithner que tienen encendidas las redes sociales.

Escucha la entrevista con Beto Urieles y conoce su nuevo sencillo: